Samira Salud y Belleza

Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones Samira Salud y Belleza

2.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Samira Salud y Belleza?

No son serios ni responsables.
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Tienen mucha cara. Tenía un bono regalo con caducidad en mayo 2023. Lo había perdido y lo encontré. Lkamo el 28/4/23 , con lo cual estaba dentro del plazo y me dicen que como ya no tienen disponibilidad de citas dentro del mes de abril y caduca en mayo ya no me vale el regalo. Yo he llamado dentro del plazo y no es mi problema que ko dispongan de citas. Tendrían que haberme citado cuando pudiesen dentro del mes dd mayo ya que yo he llamado antes de la caducidad de la tarjeta.

Sofia

Pues llamaste un fin de semana justamente. Acaso no puedes tener algo de comprension?

Cat
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Un trato penoso a sus clientes y a sus trabajadores. La soberbia y mala educación de la propietaria es alucinante. Hasta algún cliente ya le dió toque de atención sobre sus malas formas con sus empleados. Y habla la dueña de "empresa de prestigio"...las empresas de prestigio no van dejando pufos a otras empresas ni a sus empleados. Se te conoce de sobra en Guadalajara ya Samira. Por poco te dejan sin rótulos del local el día de la inaguración por morosa...en fin

Mpm

trabajé allí totalmente de acuerdo.

Alonso

Interesante. Cuánto tiempo estuviste trabajando allí en Samira? Te han quedado debiendo algo?

MA
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No paga, malas formas de la propietaria, no respeta condiciones del contrato ni los horarios de descanso, te quiere siempre disponible, mensajes hasta por la noche.

mpm

Esa mujer miente, Me marché pero antes que yo otras tantas chicas,,,, no paga las comisiones,, ni te da un cuadrante firmado ni sellado por lo que te lo cambia sin previo aviso teniendote siempre a su disposición... la pena es que la gente pasa de movidas y esta mujer queda siempre bien pero no es asi ...miente y no es buena persona.

mpm

No sirvas a quién sirvió ni pidas a quén pidió. Para empezar ni siquiera tienes tu negocio por méritos propios, No se porque no me despediste si no superé el periodo de prueba.... te recuerdo que en cuanto cobré me marché por VOLUNTAD PROPIA.... y sin nada escrito ....y sin poder cobrar mi ayuda.... te pedí que me dieras mis papeles de despido y te negaste..... que pena que no hablen las otras.....y no entro en guerra ni he insultado ni faltado el respeto cosa que tú si.

berengario
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Según las reseñas, Samira Salud y Belleza tiene una propietaria con malas formas y falta de respeto hacia los empleados, exigiendo disponibilidad constante e incluso enviando mensajes fuera del horario laboral. También se mencionan problemas con clientes, como cambiar horarios sin aviso previo y dificultades para usar bonos regalo dentro del plazo establecido. ¿Alguien ha experimentado un trato más positivo en este centro o tiene experiencias laborales satisfactorias? ¿Hay alguna otra información importante sobre este empleador que debamos conocer?

SaylorMoon
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Raquel es fantástica, eso que quede claro...y tanto Juan cómo Lug grandísimos profesionales. La dueña y resto

Fabio

Hola!! Crees que es un lugar donde puedan ir hombres como yo, de 50 años, o se les ve feo?

A.N.G
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

hace unos meses me hice la limpieza facial con punta de diamante y fue una gran experiencia, la chica que me lo hizo fue muy amable y profesional, me hicieron sentir muy bien en el centro

Martina

Hola, cuánto tiempo tarda un tratamiento así? y que precio tiene? gracias de antemano!

Vasti
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Desde mi experiencia personal recomiendo Samira Salud y Belleza sin lugar a dudas. Es un centro lleno de grandes profesionales. La propietaria, médicos, esteticistas y profesores en todo momento busca la calidad en el servicio y la satisfacción de alumnos y pacientes. Es un lugar donde se respira equipo y, donde hay espacio para escuchar ideas de mejora. No reconozco ni el lugar ni el sitio que se describe en opiniones anteriores. Como todo, hay más de una versión sobre las cosas, todo depende de quien y desde dónde se cuenten.

Espíritu de equipo

Vasti
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Desde mi experiencia personal, Samira Salud y Belleza es un centro donde la atención a los pacientes, alumnos y trabajadores es parte primordial. En todo momento se busca generar sentimiento de equipo y se escuchan todas las ideas para mejorar y dar mayor calidad en el servicio. No reconozco el centro o la propietaria que se describen en opiniones anteriores. Pero como todo, las cosas tienen varias versiones, dependiendo de quien la cuente.
Gracias

Blanca

Por casualidad sabes si están abiertas las inscripciones para yoga? me ayudarías mucho si me facilitas la información, gracias!

CcG
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Mirad bien lo que pagáis

Elena Yoga

Una pregunta: Acaso no has firmado un contrato o algo online que dijera cuánto ibas a pagar por mes? Por qué te han cobrado de más?

CcG
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Yo llevo unos meses haciendo yoga on line. No me avisaron y estaba pagando 45 mensuales cuando on line son 20, yo no lo sabía y me he enterado unos meses después por parte del profesor.
Así que cuidado!!

Rubén

Qué metodo de pago utilizais? Me da curiosidad saber si te lo cobran a la tarjeta de crédito o si directo al banco. Ayudame!

Buenas tardes.
Las transferencias las hiciste tú para mantener tu plaza presencial.
Saludos

Rubén

O sea estais diciendo que esa persona ha hecho una transferencia y ni siquiera se acuerda? Lo veo poco probable la verdad... Quisiera que me pueda confirmar eso, necesito decidir si me inscribo o no, si me cobran de mas, no me voy a inscribir.

Comprobado por experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

No es Oro todo lo que reluce.

Leonides

Tu comentario carece de claridad explícate bien para que podamos entender tu opinión.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Muy contenta con el buen ambiente de trabajo y los compañeros

Julia María

Me parece excelente que disfruten de un buen ambiente de trabajo y compañerismo, sobre todo en un centro dicado a cuidar de la salud y el bienestar de otras personas.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Excelente sitio para trabajar y aprender

Durante todo el tiempo que estuve allí, el trato fue increíble y siempre tuve todo lo que necesitaba

Hane

Muy bien por ti Rocío, es grato estar en un buen lugar de trabajo, pero si siempre tuviste todo lo que necesitabas ¿qué puedes decir sobre los salarios, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento profesional?

MGH
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Buen ambiente laboral y buen salario. Con muchas posibilidades de progresar y aprender.

raquel123

los ascenso son frecuentes ne Samira?

MGH
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

En Samira, Salud y Belleza se trabaja en un ambiente, armonioso, sano y con expectativas de crecimiento.

Mpm
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Me fui del trabajo por su mal trato e incorreciones laborales renunciando a mis derechos. Pretendía que trabajara 45 horas sin constar por escrito. Cambios de horarios sin previo aviso. Soy esteticista titulada y me contrató como ayudante de esteticista. Muy mala experiencia.

Arturo

En vista de la situación que planteaste, entiendo que tenías que retirarte.

SSB

Buenas tardes, Mónica.
Te fuiste del trabajo porque desafortunadamente, no pudiste demostrar la experiencia que decías tener, ni pudiste presentar los títulos requeridos. ,

raquel123

¿Cómo saben que es ella? Es estupendo que la propia empresa intente aclarar todas las ambigüedades.

mpm

Tengo más títulos que tú y se te han ido 40 esteticistas. Menos mal que la gente ya te va conociendo. Y en el poco tiempo q estuve...lo justo para cobrar e irme...te saqué el trabajo ya que la otra esteticista se marchó por lo mismo...encima sin cobrar....

Miente

Así es, qué triste no haberlo sabido antes

byron
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Samira Salud y Belleza es un centro de estética, yoga y fisioterapia con 7 años de trayectoria, especializados en técnicas de vanguardia para la salud corporal y belleza. Los empleados han comentado que se trabaja muy a gusto por la organización y buen trato que ofrecen. Además que refieren devengar buenos salarios con oportunidades de aprender en las diferentes disciplinas que ofrecen a los clientes.

Salario mínimo. No te dan cuadrante firmado ni sellado y te lo cambian sin previo aviso. Mal trato.

César

Es indispensable cuando trabajamos que nos den el cuadrante firmado y sellado, esa es una de las manera de establecer relación formal entre la Empresa y el empleado.

Katy
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Buenas noches, un saludo, soy Katherine Jiménez, profesora de pilates con experiencia. He trabajado en varios centros de belleza y en esta última oportunidad en un gimnasio especializado en pilates y fitness. Me gustaría saber si aún está disponible algún puesto en Samira Salud y Belleza. Muchas gracias.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Samira Salud y Belleza Centro Especializado en la Ciudad de Guadalajara la dirección es: Avda. del Ejercito, 9A. Guadalajara. Para llegar al Centro puede hacerlo transportándose en Autobús cualquiera de estas rutas le dejaran cerca C1, L4 o VAC243 y si va en Tren tomar C2 o C8.

marco
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Samira Salud y Belleza es una sociedad que brinda servicio de peluquería y tratamientos de belleza en un horario flexible de lunes a viernes de 10:00am hasta las 20:00pm,los días sábados se trabaja de 9:00am hasta las 14:00pm, por lo que supe en pocas ocasiones con horas extras y el día domingo de descanso para el trabajador.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Soy instructora en Samira Salud y Belleza, un contrato por seis meses, tuve una gran oportunidad porque tengo experiencia por eso se realiza por más tiempo, tengo sueldo fijo más comisiones, si hay cuidado infantil y es uno de los beneficios que me motiva.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Samira Salud y Belleza .

En Samira Salud y Belleza de cuidado de la salud ¿se cumplen horarios con jornadas mixtas?

¿Es 2 la mejor nota que se le da a la empresa Samira Salud y Belleza en línea?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Samira Salud y Belleza?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Profesor/a de Pilates. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Samira Salud y Belleza Preguntas frecuentes