Samsung Electronics Iberia

Alcobendas
Calificación 3.6/5

Opiniones Samsung Electronics Iberia

3.6

¿Quién es el propietario de Samsung?

¿Qué quieres saber sobre Samsung Electronics Iberia?

lola
Fecha del acontecimiento 2024-04-21

Como es el proceso de entrevista

Hodei

¿Te gustaría saber cómo prepararte para una entrevista con Samsung? ¿Estás buscando información específica sobre preguntas de la entrevista o simplemente una visión general del proceso?

MGR
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Compre una lavadora que tras varias reparaciones devolvi por sugerencia del Servicio Técnico hace de tres meses y aun no me han devuelto el dinero. He reclamado un millon de veces y nada. (eliminado por el administrador)

SUSYFE
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Buena marca, y PÉSIMA GESTIÓN en España, vergonzoso para una marca de ese prestigio…
El 28/01/2021 compré por la tienda online de Samsung un móvil Galaxy S21 ULTRA (en oferta promocional antes del lanzamiento). En Marzo de 2022 se cae y se rompe la pantalla. Utilicé el servicio Samsung de reparación online, lo envié el 8 de marzo. Después de esto estuve intentando por todos los medios que me confirmaran la recepción del móvil, no lo conseguí hasta el 24 de marzo, que me confirman que lo han recibido y que la reparación me costará 245€…. y los pago sin problema hay que repararlo por supuesto. A partir de esta fecha y hasta el día de hoy, 01 de agosto… me estoy volviendo loca… infinidad de llamadas, correos y chats para saber “algo” del móvil. Me han dicho de todo:
- Que aún está por reparar.
- Que no se puede reparar y que lo habían enviado a los depósitos de Samsung.
- Que ya lo habían enviado(nunca ha llegado).
- Que está en camino, que espere un poco …(tengo 4 meses esperando).
- Que nunca llegó a logística.
- Que se ha extraviado.
… en fin, todo esto es surrealista, no me resigno ni por casualidad a perder el dinero que costó ese teléfono + 245€ de reparación de pantalla. Estoy hablando con todos los organismos y abogados que puedan ayudarnos y ahora voy a bombardear las redes sociales para que las personas que tomen la decisión de comprar un movil Samsung sepan a lo que se arriesgan. Una atención al cliente nefasta y mediocre.

Lorenzo

Por lo que comentas la información que dan del equipo no es consistente además de que lo mandaste a reparar hace cuatro meses, has ido a una tienda física samsung a plantear lo que ha ocurrido con el servicio técnico y que aún no sabes donde está el teléfono?

Juan M...
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Negativa totalmente mi experiencia, no responden a un producto en garantia nunca, siempre ponen que algo le has echo, en mi caso se ve clarisimo que no tiene nada de ningun golpe, y despues van y me dicen que no que es que se ha presionado la pantalla mas de la cuenta, sinverguenzas y (eliminado por el administrador) es lo que son, ahora que si pago mas de 500€ lo arreglan, el producto en cuestion es un Samsung ZFold 3, y no se hacen cargo de nada cuando es la bateria la que le falla o algo mas porque empezo reiniciandose solo y una de las veces se quedo apagado y no hay manera de que encienda.

Alicia

Increíble que te pidan pagar 500 € por reparar tu móvil cuando aún está en garantía y el equipo está fallando, creo que estás en una carrera de desgaste y deberías seguir insistiendo hasta que se hagan responsables ¿has pensado en hacer una denuncia? esa medida coercitiva a veces funciona.

Nick eliminado

Si ya me he puesto en contacto con la OCU, a ver que dicen porque lo increible de Samsung es que a todo ponen trabas con tal de no reconocer que un producto pueda tener o salir defectuoso, lo unico que pretenden es cobrar siempre y no cumplir con lo pactado en las garantias que ofrecen.

Alicia

Muy bien, la OCU puede asesorarte legalmente en qué hacer en tu caso. Po otro lado, no sé porque ponen tantas trabas, con un buen servicio técnico y una revisión objetiva debería hacerse efectiva la garantía. Esperemos que todo se resuelva satisfactoriamente y si tienes oportunidad, nos brindas los detalles por acá. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

(eliminado por el administrador)

Ismael

por que lo dices?? A mi me parece que sus productos se ven bien, no veo por qué no comprarles, y ademas nadie se está quejando de ellos aparte de ti

Cluney
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Son unos caraduras, te cobran un pedido que no han enviado y después te ponen pegas para devolver el dinero si lo cancelas

Gustavo

¿Y no crees que simplemente tarda un poco en llegar? ¿Acaso te han dicho cuánto iba a tardar? Me pregunto que tipo de pegas te ponen

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

emilio

cuanto se puede ganar exactamente?

Rut

es posible trabajar sin experiencia?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Me comentaron que Samsung Electronics Iberia es una empresa de gran organización gubernamental, me han dicho que esta empresa selecciona a sus trabajadores con formación y conocimiento en el sector, a través de un test de preguntas sencillas en un ambiente abierto donde no hay muchos candidatos.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenas tardes, soy estudiante de Administración y quiero presentar mi candidatura para los procesos de selección de la empresa. Me interesa mucho trabajar con Samsung Electronics Iberia, S.A. porque son una de las mayores empresas de electrónica de consumo y tecnología digital del mundo, con mi formación creo que podría contribuir a la hora de mejorar e innovar en sus procesos y una oportunidad de trabajar en su organización sería un gran paso para mi desarrollo profesional. Saludos cordiales y espero su respuesta.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Mi amigo Leo trabaja como comercial en Samsung Electronics Iberia, hablando sobre su empleo me comenta que tiene un sueldo justo mas comisiones por ventas, disfruta de seguro de salud según dice esto le da tranquilidad, el contrato es temporal por tres años.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Es muy bueno el lugar. Me gusta el ambiente laboral que se desarrolla. Todos los días me siento feliz de las cosas que hago. Creo que tengo muy buenos jefes comparados con mis trabajos anteriores. El salario me motiva a diario.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Samsung Electronics Iberia es una empresa modelo, excelente en todos los aspectos. Manejo trabajo interno de la empresa. El ambiente laboral siempre ha sido muy agradable, además de que las instalaciones son super actuales. El salario es inmejorable y en definitiva puedo decir que es la empresa ideal para postularse por un puesto de trabajo.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Samsung Electronics Iberia es una reconocida empresa dedicada a la fabricación y comercialización de electrónicos de la marca. Acá en oficina se trabaja de manera organizada, supervisada y colaborativa con los principios y normas de la empresa. El salario que se recibe es mayor al promedio y el horario es por las mañanas y las tardes.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Es difícil decir algo que no se sepa de esta empresa, lo que puedo destacar, en medio de las muchas ventajas, son los beneficios laborales y la posibilidad de crecimiento casi ilimitado en el área elegida de la empresa, variedad de puestos disponibles con y sin experiencia.

César
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenas noches bueno un ambiente bueno en general con compañeros y jefes..Respetan los tiempos de descanso. Buen sueldo para las horas que se realizan, ademas de las prestaciones que no están nada mal.

Las jornadas laborales excesivamente largas pueden aumentar el estrés. ¿Consideras que trabajas muchas horas en Samsung Electronics Iberia?

Samsung Electronics Iberia busca personas para el cargo de Samsung Electronics: Professional, Customer Service Digital Planning.

Samsung Electronics Iberia busca personas para el cargo de Samsung Electronics: Associate, Ce & Corporate Marketing Procurement.

Samsung Electronics Iberia Preguntas frecuentes