SAMTACK

Esparreguera

Opiniones SAMTACK

¿SAMTACK ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SAMTACK?

AL
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Magnífica empresa par atabajar

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Buen sector y ambiente de trabajo agradable.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Magnífico fabricante, mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena, el salario obtenido es bastante elevado siempre puntual. La jornada de trabajo es de tiempo completo, contando con el beneficio de transporte privado cómodo y seguro. Recomiendo 100% ésta empresa.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

SAMTACK se encuentra liderando desde Esparreguera la producción de materiales adhesivos industriales. En estos momentos se encuentran solicitando distintos empleados como servicio al cliente, administrador. Apoya a tus futuros compañeros comentando que tal es trabajar en esta empresa? cada palabra vale oro!

¿Recibes algún tipo de bonificación o compensación extra en momentos de alto desempeño o logros destacados en SAMTACK?

SAMTACK busca un trabajador para el puesto Administrativo/a Dpto. logistica (21.000€ - 24.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EM

¿Solicitasteis el puesto Customer Service amb Anglès en SAMTACK y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

FEU

Customer Service amb Anglès - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en SAMTACK?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa SAMTACK. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

SAMTACK Preguntas frecuentes