Samtel consultores

Servicios de TI
Calificación 1.8/5

Opiniones Samtel consultores

1.8

¿Cómo se refleja el trabajo en días festivos de Semana Santa en la nómina de los empleados de Samtel consultores?

¿Qué quieres saber sobre Samtel consultores?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

no entiendo porque hacen firmar pagares en las entrevistas? es un (eliminado por el administrador)

Luis

Qué ponía en el documento a firmar? A qué te refieres con un pagarés?

ballenita
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

La gente más incumplida y poco profesional que uno se pueda cruzar, ni siquiera te asignan al cargo para el que te contrataron.

Gorka

¿Cuáles fueron las cosas con las que no cumplieron? He leído reseñas de esta empresa y estaban muy parejo

Developer
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Totalmente cumplidos, llevo varios meses trabajando con ellos y nunca han fallado con lo que se dijo en el contrato.

Asier

Que bueno que hayan empresas que si cumplan lo que dicen ¿Qué fue lo que te decían en el contrato?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Total falta de seriedad, profesionalismo y responsabilidad

Elías

¿Eres profesional en consultoria? ¿Que sucede en cuanto a la responsabilidad? explícate un poco más si es posible claro.

¿Han bajado los precios de productos y servicios en el rubro servicios de ti debido a la pandemia COVID-19?

Fecha del acontecimiento 2022-06-05

Tacaños como ellos solos

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

La Peor Empresa Del Mundo. Desdordenados, tramposos, incompetentes

Pésima empresa

Totalmente cierto

Marc

Hola, esta empresa leía por allí que es una empresa de consultores, ¿Cierto verdad?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Incumplidos, tramposos

Valeria

Que es lo que te han hecho en concreto como para que digas que son unos incumplidos?

Hane
Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Hey, ¿me podéis indicar qué tipos de beneficios son los que disfrutan los empleados de Samtel? Y además ¿Hay buenos contratos, estables? Me ayudaréis mucho respondiendo y haciéndome saber si es una empresa para establecerse profesionalmente sin problemas.

Nick

Es la peor empresa que uno puede entrar, son demorados, (eliminado por el administrador) incumplidos, tramposos, incompetentes

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Samtel consultores es una organización dedicada a la consultoría y los servicios de tecnología y de gestión, por lo que he sabido orientada a conseguir que el cliente lidere con éxito los procesos que representan el centro de su negocio. Interesante saber sobre esta compañía ya que actualmente estoy desempleado en busca de oportunidades, estoy por enviar mi CV pero antes sabiendo un poco más sobre todo el horario, entiendo que se maneja una jornada parcial, se lleva también el teletrabajo y los fines de semana son de descanso.

Nicky

Son muy incumplidos, nada profesionales, sólo juegan con tu tiempo, no saben ni qué perfil tienes, te mandan a donde se les da la gana, tacaños, ahorrese disgustos

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Los empleados de este sitio de trabajo representan el sector de las Telecomunicaciones, la Gestión y actividad se desarrolla en un contexto internacional financieramente estable y con activos reales. Es un buen ambiente para aprender nuevos conocimientos y experiencias.

Todo el proceso te mienten, no te asignan al cargo de tu perfil, no contestan las preguntas, toca estar persiguiendolos para que respondan y no hacen sino dar rodeos, una total falta de respeto por los empleados, nada profesionales

Antonio

¿Actualmente tienes un perfil? como vas, cuenta para así saber tu experiencia, ¿Cual es tu profesión? cuando dice el proceso es como ir sabiendo el día a día de trabajo, las responsabilidades ¿Es eso?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Samtel consultores que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Samtel consultores Preguntas frecuentes