Samuel Villacastin

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Samuel Villacastin

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Samuel Villacastin?

¿Qué quieres saber sobre Samuel Villacastin?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En esta compañía de mantenimiento y reparación de vehículos me siento satisfecha trabajando, no tengo quejas en lo absoluto, en términos generales las condiciones son más que optimas. se los recomiendo con toda sinceridad.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Trabajo en el Taller Samuel Villacastín, mi principal labor es realizar trabajos de pintura a vehículos, es un trabajo que considero muy entretenido y me gusta realizar mi trabajo con una calidad impecable, afortunadamente para este propósito la empresa cuenta con maquinaria moderna que nos permite realizar estos trabajos con menor esfuerzo y mayor calidad. Adicional a esto también debo mencionar que nos proveen material preventivo como cubre bocas y batas que evitan que ensuciemos nuestra ropa. Estoy plenamente agradecido de disponer de todas estas ventajas porque en el pasado trabajé en empresas donde no tenía este tipo de beneficios.

¿Estás contento con el empleo en Samuel Villacastin? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Samuel Villacastin Preguntas frecuentes