Samurai Marketing

Plaza Universitat, nº 3, 6ª planta, 08013 Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Samurai Marketing

¿Cómo calificarías la comunicación interna/externa en Samurai Marketing en términos de transparencia y claridad?

¿Qué quieres saber sobre Samurai Marketing?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Samurai Marketing parece ser elogiado por su profesionalismo, gestión y especialización en el sector inmobiliario, con comentarios positivos sobre el ambiente de trabajo. Sin embargo, algunos mencionan la carga de responsabilidades y horarios laborales. ¿Qué opinas de la compensación salarial y las oportunidades de horario flexible en Samurai Marketing?

Pues creo que eres un Fake porque dudo que ningún/a empleado/a te haya comentado eso !!

Zamara

¿Pero sabes que escribí esto basándome en los comentarios de este hilo? Si tienes algo que decir sobre la empresa, por favor escriba. Me encantaría ver el lado negativo...

Robert
Fecha del acontecimiento 2023-10-28

De qué hilo hablas ??
Eres de la competencia ? jajaja

Zaira

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Samurai Marketing se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Samurai Marketing son: responsabilidades.
Buen ambiente de trabajo

chuche

Definitivamente todo lo que mencionas apunta a que es una muy buena empresa para trabajar ¿hay algunas cosas que no te gradan o que te parezcan negativas?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://www.mkt-samurai.com/

Zaira

Adri

Hola, Que bueno se pasó la página de la empresa, muchas gracias, estaba por preguntar.

Sergio Comprarcasa RC Fincas
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

A nivel estratégico y de gestión de las redes sociales de las mejores agencias de marketing digital que existen. Especialistas en el sector inmobiliario.

nati

Puedo decir con toda honestidad que implementan estrategias interesantes y si especialista igual a grandes profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Horario laboral. Posibilidad de media jordana.

RICHARD

Me gusta eso de media jornada, creo que también le debe interesar a quien estudia o está por terminar estudios.

¿En qué puestos en Samurai Marketing pueden trabajar los que estudian marketing?

Lara Gómez (Community Manager)

Community Manager , Seo, realización páginas web

proton

¿Y para trabajar en la realización de paginas web hay que tener mucha experiencia o los estudios bastan?

trabajar

Buenas, donde se puede enviar CV o saber sobre las ofertas de empleo actuales? Gracias.

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿Samurai Marketing tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?

FS Finques Sabadell

Buena gestión y buena relación calidad/precio. Muy recomendable.

Pascual

Muy bien ¿en qué otro aspecto de sus servicios piensa que se destacan?

marta p.

Si se dice que es buena relación calidad-precio se piensa que son caros, no?

OKEY BCN PISOS
Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Muy profesionales y buena gestión de mis redes sociales

Buen equipo !! Especialistas en el sector inmobiliario !!
Felicidades a su CEO Robert Adell uno de los mejores coachs inmobiliarios de este país.

Excelente ambiente de trabajo. Todo muy profesional y organizado.

angel alejo

Excelentes y grandes profesionales, los conoci hace como un año, me gustó como trabajan que me motivo a envíar mi CV, me gustaría aprender de los coachs inmobiliarios.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

El departamento de recursos humanos siempre ha sido un lugar en el cual puedes trabajar tranquilo y con la seguridad de que tus compañeros te ayudarán a mejorar cualquier ámbito laboral en el que necesites ayuda. He quedado encantada con esta experiencia.

Samurai Marketing Preguntas frecuentes