samyl

Calificación 1.1/5
Valladolid
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 1.1/5

Opiniones samyl

1.1

¿Te sientes descontento con los servicios proporcionados por samyl? Recientemente, la empresa ha recibido calificaciones bajas.

¿Qué quieres saber sobre samyl?

Chuli
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Mal ambiente , engaños al trabajador en los pagos, mentiras en las nominas y trato...(maltrato de trabajadores/as

Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Quiero tener oportunidad de trabajar en esta empresa pero ni idea de cómo dejar mi curriculum

Donde me puedo apuntar para trabajar con ustedes pero en Santa cruz de tenerife

juncal
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Sigo teniendo problemas desde mayo que empecé con esta empresa, con las horas extras.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 605 visitantes únicos

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Esperaba mas de ellos no son lo que aparentan

¿Cómo puedo saber si samyl necesita personal actualmente?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

No aguanta ningun encargado este año ya van 3 por eso estan buscando y llevamos desde desde julio sin cobrar las horas y estan dando largas

Majolero
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

A mi también me esta pasando, desde mayo. Me hablan de primera quincena, te comen la oreja...

Soyyo
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Pésima experiencia en todos los sentidos. Nefasta gestión con os empleados y el cliente.

Eladi

Venga pero no entiendo, ¿trabajabas para ellos o eras cliente? Es que no entiendo porque comentas sobre ambas cosas.

Azuleja
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Samyl en Tenerife no es una buena empresa, al menos no sus gestores. No hay buen trato para los empleados, falta de insumosni ateriales para hacer el trabajo, no hay personal suficiente. Hacen trabajar más horas de las contratadas.

Paulita

Y puedes explicarme un poco mejor como era ese trato? las horas extras trabajadas no eran remuneradas?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Que trabajo desempeña

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

¿Tienen reservados puestos de limpieza únicamente para discapacitados? ¿Cuál es ese porcentaje aproximadamente?

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Nefasta empresa no te dan copia del contrato trabajas el doble de lo ke estás contratado cobras lo ke ellos quieren (eliminado por el administrador)

Me ha pasado lo mismo, sustitución de una baja 4 días, no he recibido contrato ni finiquito y encima me pagan una mi seria esto en santander

Fatima

¿Pediste que te dieran una copia del contrato de trabajo? ¿les hiciste llegar tu reclamo por la diferencia de salario y el finiquito?

Pagan lo que quieren y cuando quieren hazes horas extras y no las pagan como tal y si es que cobras

Fatima

¿Y bajo qué excusa no te pagan las horas extras?

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Empresa más que nefasta, incompetentes,a falta de experiencia,no hacen nadaaa por los trabajadores.
Horas extras sin cobrar,sin material para trabajar,ni calzado,no atienden llamadas,ni mensaje.... absolutamente nada.
Abandono por completo hacia el empleado.
No saben llevar los centros.

Fatima

Y en el convenio no se especificó que no iban a darte material para trabajar o no firmaste nada cuando entraste a trabajar con ellos?

Patri
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

samyl busca una persona para el puesto TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN con sueldo 18.000€ - 21.000€ al año en Valladolid, Valladolid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

samyl contrata a una persona para el puesto TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN (salario: 18.000€ - 21.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa samyl. Buscan TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN (18.000€ - 21.000€ al año). ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre samyl y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

samyl busca personas para el cargo de Jefe/a Servicios Sector Facility Services - Tenerife.

Hay una nueva oferta de trabajo en samyl. Buscan un Nueva Oferta.

samyl Preguntas frecuentes