SAN ALFONSO COOP.V.

Ulldecona
CIF: F12654596 Teléfono: +34 964 62 30 00

Opiniones SAN ALFONSO COOP.V.

¿Paga SAN ALFONSO COOP.V. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SAN ALFONSO COOP.V.?

Jupiter09
Fecha del acontecimiento 2022-01-01

No me agustado nada trabajar (eliminado por el administrador) al trabajador los tienen como robots y los veteranos se cren encargados aparte de que las encargadas chillan mucho al trabajador y amenazan cada dos por tres en exar

Jupiter09

Me fui sin acabar la temporada

Diana

Hola, vale que se entiende que ya no estás, supongo fue retiró, como dices que fue sin acabar la temporada, pero y ¿Qué tal fue el sueldo y horarios? ojala que igual puedas tener otro otras oportunidades.

Vinarosenca
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

El almacén de Ulldecona es El peor sitio donde he trabajado en mi vida. Tratan al trabajador como si fuera un esclavo. Trato (eliminado por administrador) de las encargadas (eliminado por administrador). Es un antro y van de super empresa. Van de legales y te hacen hacer 14, 16 horas en plena campaña. No tienen respeto por nada.

Jupiter6

Tienetoda la razón y la gente que está ahí de años es igual o peor que los encagrados

Sheila

Si, creo que lo mas lamentable es que se acostumbran a ese estilo de trabajo y no esta bien, bastante con los problemas que se tienen en la vida personal de cada quien para llevarlos también en al aspecto laboral, o me equivoco ? cierto mejor salid corriendo de ahí.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

He oído que SAN ALFONSO es una reconocida cooperativa en el mercado citrícola, por lo que se caracterizan en la producción de cítricos. Aparte de que según sus empleados y que dicen contar con horarios de trabajo por turnos, y un buen salario

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

La cooperativa San Alfonso es una comercializadora y distribuidora mayorista de productos cítricos. Esta empresa siembra y cosecha las frutas para luego ser procesadas y distribuidas al mayor a tiendas comerciales según su website, en donde también vi que se ubican en la calle Roma Valldepins, que queda cerca de la autopista del Mediterráneo así que tiene salida fácil a esa principal en coche

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

San Alfonso es una productora y distribuidora de cítricos con amplio recorrido y posicionamiento en Tarragona. En una página de internet, vi que había una oferta de empleo, la cual era de un repartidor con experiencia en conducción de tráileres y vehículos pesados. Se trabaja de lunes a viernes y los fines de semana ocasionalmente.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

San Alfonso Coop. V es una empresa dedicada a la producción y distribución de cítricos, cuenta con varios años de experiencia y he leído que a sus trabajadores, además de brindarles sueldos mejores que la media, los dota de otros beneficios como equipos de protección de última generación, prestaciones superiores a las que marca la ley y derecho a pedir vacaciones sin restricción o condición.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

En San Alfonso Cooperativa se encuentra la mejor empresa de exportación de cítricos en España. Con sede en Castellón todos en la empresa son el mejor grupo profesional dedicado a distribuir los mejores alimentos cítricos a nivel nacional e internacional. Trabajar en San Alfonso ha sido una excelente experiencia de crecimiento profesional. Todo el grupo está integrado por excelentes compañeros que hacen del ambiente de trabajo uno sumamente agradable.

Los centros comerciales y las calles se llenan de color y animación mientras las personas buscan regalos que transmitan sus sentimientos más sinceros. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con la calidad de los productos de SAN ALFONSO COOP.V. en el pasado durante la temporada navideña?

Las metas poco claras o cambiantes pueden generar confusión y estrés. ¿Tienes metas claras en SAN ALFONSO COOP.V.?

La contratación estacional en verano refleja la necesidad de cubrir picos de demanda y garantizar la calidad de los servicios ofrecidos. ¿Está SAN ALFONSO COOP.V. buscando activamente nuevo personal para trabajar?

Según los estudios, el servicio posventa inadecuado es un factor determinante en la pérdida de clientes por parte de una tienda. ¿Qué tan efectivo considera que es el proceso de resolución de problemas por parte de SAN ALFONSO COOP.V. en Ulldecona?

SAN ALFONSO COOP.V. Preguntas frecuentes