San Lorenzo, Sa Electro-harinera

Calle Carrera baja, 9, la Rambla, 14540 , Cordoba
Calificación 3.8/5

Opiniones San Lorenzo, Sa Electro-harinera

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de San Lorenzo, Sa Electro-harinera?

¿Qué quieres saber sobre San Lorenzo, Sa Electro-harinera?

Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Como es el envase de la arina de trigo

Ariana

No tengo idea, de hecho no conozco esta marca y tampoco he visto en internet que haya algún sitio web oficial. ¿Tú tienes alguna información de esta harinera?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Como trabajador de la empresa San Lorenzo, Sa Electro-harinera puedo reconocer su alto nivel de profesionalismo en el mundo laboral, con una largo camino recorrido en el mundo laboral su experiencia les permite ser objetivos y realizar de la mejor manera sus servicios para con la demanda. Conocen y cumplen las reglas al pie de la letra demostrando su alta eficacia y grado de conciencia de su labor en el mercado. Recomiendo al 100% esta empresa, su trato para con el empleado es excelente y demostraron que puedo depositar mi confianza en ellos.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

San Lorenzo, Sa Electro-harinera por ser tan buena, tiene unos altos entandares en normas de seguridad, proporcionando un ambiente mas seguro para el empleado. ellos si estan comprometidos con cumplir con las normas a cabalidad.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Si tener más de 100 años en el mercado no te habla de profesionalidad, calidad y servicio entonces deberías reconsiderar tus opciones. San Lorenzo, Sa Electro-harinera es esa compañía que dedicada a la fabricación de harina de trigo y derivados, ha logrado mantenerse a flote en diversos tiempos de la economía. Enfocados en el éxito de su empresa y productos, se interesan por personal calificado con nuevas ideas y sentido de pertenencia para con esta organización que puede convertirse en su segundo hogar.

como empresa de producción ¿aceptan postulantes de la tercera edad?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? San Lorenzo, Sa Electro-harinera cuanta con la sinceridad de tu entrada.

San Lorenzo, Sa Electro-harinera Preguntas frecuentes