SANAHOGAR SALUD EN CASA

León
Calificación 3.3/5

Opiniones SANAHOGAR SALUD EN CASA

3.3

¿Trabaja SANAHOGAR SALUD EN CASA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SANAHOGAR SALUD EN CASA?

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Mi nombre es Manuel Durandez Gonzalez,en octubre de este año me vino una Agente que se llama Paloma. pues bien, esta Sra. quedó de venir a hacerme la muestra y aún la estoy esperando, me falta un cable del ozono quedó de hacerme con el y no a venido, quedamos de que si no estaba conforme que venían a recogerlos pues tenía hasta el 16 de noviembre para poder hacerlo.quedamos que empezaría a pagarlos en febrero del 2021 y en noviembre pasado ya me empezaron a cobrar, les llamo a la oficina principal no me cogen el teléfono, creo que son unos (eliminado por el administrador) y así lo entiendo yo.

Bilel

no es posible que vayas personalmente? Yo que tu lo haria

MARIAJE
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Unos impresentables, se llevaron el motor de un sofa, dijeron que no tenia arreglo porque estaba roto por un tiron, nos devolvieron el motor sin arreglar y sin un cable que va del motor al mando, se les ha llamado varias veces y nunca nos ha devuelto la llamada por parte de ningun tecnico como nos dijeron que harían y nos dicen que no tenia arreglo. El técnico desmontó el motor, se le llevó pero no le volvió a montar, vino incompleto y nos dicen que vino como fue en la misma bolsa, que si queriamos que funcionase, solo tenia solucion con un motor nuevo. SORPRESA, el motor tiene arreglo, nos han toreado y no se han hecho cargo de nada, JAMAS VOLVERE A COMPRAR NADA, SON UNOS IMPRESENTABLES

Nela
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas sobre SANAHOGAR SALUD EN CASA son extremadamente negativas, con quejas sobre el trato a los clientes, la falta de responsabilidad y el alto costo de los productos o servicios. ¿Cuál ha sido tu experiencia con el servicio al cliente de SANAHOGAR SALUD EN CASA? ¿Qué medidas crees que deberían tomar para mejorar su reputación?

Jjj
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Pésimo. Encantadoras mientras te (eliminado por el administrador)

Inar

¿Lo que te ha pasado es reciente? pensé que esta empresa había cerrado.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Revisando en internet encontré información que podría resultar importante de la empresa SANAHOGAR SALUD EN CASA, se refiere a un puesto de trabajo que podrá ser solicitado dentro de una semana, el puesto consiste en puesto de administracion y cumpliendo un horario corrido 5 días a la semana. Es requisito primordial experiencia práctica.

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Esta empresa requiere personal con o sin experiencia, pero que si tenga conocimientos académicos, formaciones y cursos sobre productos de salud y descanso. Hay una sola etapa en el proceso de selección.

forrado
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

En la empresa SANAHOGAR SALUD EN CASA se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
SANAHOGAR SALUD EN CASA debería mejorar: Todo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Califico la empresa en 1.
si quieres trabajar 16 horas al día por tu cuenta y ganar pasta esta es la empresa, pero no tengas escrupulos a la hora de vender, vende asta a tu madre

marinaymarga

sabeis algo de mas de la empresa? como es el ambiente etc?

Agustín

altas ganancias que significa?

enfadada
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

os forrais a cuenta de gente mayor y que la pillais sola, les quitais los ahorros en cosas que en el mercado las mismas valen 10 veces menos, y luego si algo sale mal no os haceis responsables y les dejais con el marron de una financiera o sin ahorros, sois unos (eliminado por el administrador)

rubia

tienes toda la razón a mi abuela el día 09/11/2020 vinieron le dijeron que le regalaban una maquina de ozono y le metían una depuradora del agua, le querían cobrar 1400€ primero decían que le regalaban el ozono y que solo le metían lo del IVA, yo cada poco le decía que no resulta que luego le metieron lo de la depuradora del agua, y mi abuela le digo que si pero cuando marcharon mi abuela se asomo a la terraza les llamo y les digo que no lo quería, yo me fui porque me tenia que ir y los dos vendedores que vinieron le dijeron a mi abuela que me iban a denunciar a mi por que yo avía amenazado a mi abuela, como mi abuela no se lo compro le amenazaron con eso, lo veis normal.

enfadada
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

la administración desastrosa no se puede contactar con ellos tienes un problema y a los 4 días desaparecen y no son baratos sus productos precisamente

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

(eliminado por el administrador) de personas mayores

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

SANAHOGAR se especializa en la distribución y comercialización de productos destinados al cuidado de la salud y también artículos para descanso; la compañía cuenta con más de 10 años en el mercado y se ubica en León, Onzonilla, segunda fase.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

SANAHOGAR SALUD EN CASA es una empresa especializada en la fabricación de productos de salud y descanso. De acuerdo con sus empleados, ofrece formación inicial y continuada principalmente sobre los procesos de ventas, productos y tecnologías implementadas.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

SANAHOGAR SALUD EN CASA es una empresa que se especializa en la comercialización de productos de salud a través de toda España. Están buscando contratar más representantes que puedan cumplir con el perfil de ventas que requiere la empresa. Están ofreciendo sueldo fijo de 1200 euros al mes más comisiones que pueden inclusive doblar el salario por ventas realizadas! Este sitio es un lugar que se presta para progresar.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa ?

Nnn
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Nada

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

SANAHOGAR SALUD EN CASA
soy representante comercial de la empresa y me siento muy útil trabajando con ellos, me tratan muy bien, ven que cumplo con mi trabajo, se me da muy bien y tengo buenos ingresos y estabilidad laboral, estoy muy agradecida.

Carlos21

Que tal es el salario?
Los jefes?
Horario laboral?
Estabilidad?
En que consiste el trabajo?

¿SANAHOGAR SALUD EN CASA también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

SANAHOGAR SALUD EN CASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPRESENTANTE COMERCIAL, REPRESENTANTE COMERCIAL., AGENTE COMERCIAL

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SANAHOGAR SALUD EN CASA? ¡Contádnoslo!

SANAHOGAR SALUD EN CASA Preguntas frecuentes