Opiniones SANAHOGAR SALUD EN CASA León

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2020-05-05 14:52:09 con un promedio de 5 estrellas
sandra

¿SANAHOGAR SALUD EN CASA también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Agustín Fernández
SANAHOGAR SALUD EN CASA recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPRESENTANTE COMERCIAL, REPRESENTANTE COMERCIAL., AGENTE COMERCIAL

cristina

SANAHOGAR SALUD EN CASA es una empresa que se especializa en la comercialización de productos de salud a través de toda España. Están buscando contratar más representantes que puedan cumplir con el perfil de ventas que requiere la empresa. Están ofreciendo sueldo fijo de 1200 euros al mes más comisiones que pueden inclusive doblar el salario por ventas realizadas! Este sitio es un lugar que se presta para progresar.

Maite

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa ?

Nnn

Nada

Albuxi

SANAHOGAR SALUD EN CASA
soy representante comercial de la empresa y me siento muy útil trabajando con ellos, me tratan muy bien, ven que cumplo con mi trabajo, se me da muy bien y tengo buenos ingresos y estabilidad laboral, estoy muy agradecida.

Carlos21
@Albuxi 2019-05-02 21:45:33

Que tal es el salario?
Los jefes?
Horario laboral?
Estabilidad?
En que consiste el trabajo?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SANAHOGAR SALUD EN CASA? ¡Contádnoslo!