Sanbesan

Pol. Ind. Montsia 17 Plind Can Carner 08211 Castellar del VallèsEspaña
Automotor

Opiniones Sanbesan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sanbesan?

¿Qué quieres saber sobre Sanbesan?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Mi experiencia fue mala, falta educación de los jefes y algunos compañeros, malas formas de transmitir la información, falta de modales.

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Sanbesan? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Falta de liderazgo, falta de compañerismo, falta de educación por parte de los jefes y respeto a los empleados, y por parte de compañeros, al principio muy bonito pero luego sale la mala educación, hasta el punto de hacer llorar a una compañera..

Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Me gustaria decir que en una empresa en la cual ya a pasdo mas de 10 personas en diferentes departamentos y en un periodo de un año, que el problema es la gerencia de la empresa en su gestión, aunque sabemos que siempre es el empleado el culpable que las cosas no funcionen.
Si a todo le añadimos malas fomas etc etc. La cosa no puede funcionar..todo es muy bonito al principio y luego se pierden los modales..

marti
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

La Empresa Sanbesan lleva más de 30 años en el mercado y es una de las empresas punteras en venta de navetes, etiquetas e impresoras, recientemente ha desarrollado su propia aplicación de Trazabilidad con la ayuda de otras empresas más punteras del sector, está ubicada en Barcelona, España.

Sanbesan Preguntas frecuentes