Sanchez-bergua Hoteles

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Sanchez-bergua Hoteles

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sanchez-bergua Hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Sanchez-bergua Hoteles?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Bastante bueno este empleo donde ofrecen posibilidad de crecimiento personal y una muy buena paga la cual cubre todos mis gastos sin problema. Además, el trato recibido aquí es muy bueno y los compañeros son increíbles

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sanchez-bergua Hoteles es única es su especie. Los empleados están muy agusto con todo, el reclutamiento de esto es teórico y práctico demostrando lo aprendida aunque suene fácil pero es sencillo porque son enseñanzas básicas que motivan a crecer a cualquiera.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Soy un profesional en hotelería que desea conocer si la empresa Sanchez-bergua Hoteles ofrece un ambiente laboral óptimo, pues me gustaría trabajar para ella. Conozco que la empresa se dedica a la explotación y gestión hotelera en la ciudad de Aínsa.

¿Cuántos empleados de Sanchez-bergua Hoteles va al trabajo en transporte público?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Sanchez-bergua Hoteles?

Sanchez-bergua Hoteles Preguntas frecuentes