Opiniones Sanchez-cantero Enseñanza A Domicilio

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:37 con un promedio de 4 estrellas
Manon

Sanchez-cantero Enseñanza A Domicilio
Gran trabajo el de todos dentro de la empresa, se hace muy ameno el trabajo, es un entro dedicada a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, trabajo hace tres años en la empresa como secretaria y me va genial.

Sanchez-cantero Enseñanza A Domicilio recientemente recluta para puestos de trabajo:
PROFESORES ED ESPECIAL Y AUDICIÓN Y LENGUAJE.

Deja una opinión sobre Sanchez-cantero Enseñanza A Domicilio

Aixa

Sanchez-cantero Enseñanza A Domicilio
En general me encuentro muy agusto en el trabajo, y me siento valorado por mis jefes, siempre me han ayudado en lo necesario y se trabajó con buena gente por lo menos yo estoy muy contenta.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Sanchez-cantero Enseñanza A Domicilio. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Sanchez-cantero Enseñanza A Domicilio hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Sanchez-cantero Enseñanza A Domicilio . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!
¿Dónde está ubicada la sede de Sanchez-cantero Enseñanza A Domicilio?
La dirección actual de la empresa Sanchez-cantero Enseñanza A Domicilio es CARRIL DE SAN DIEGO, 68 MIRADOR DE SANTIAGO NUCLE. 11540 SANLUCAR DE BARRAMEDA. (CADIZ)
La empresa reclutó 1 veces dentro de 5 veces.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 6 calificaciones es 3.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí Sanchez-cantero Enseñanza A Domicilio.
¿Cuándo se fundó Sanchez-cantero Enseñanza A Domicilio?
Fecha de establecimiento de la empresa Sanchez-cantero Enseñanza A Domicilio es 10/03/2006

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Sanchez-cantero Enseñanza A Domicilio. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Sanchez-cantero Enseñanza A Domicilio