Sanchez Garrido Gesellschaft Sociedad Limitada.

Calificación 4.8/5
Calle Manufactura (ed Logos 1), 4 - PLT 1, Mairena del Aljarafe, 41927 , Sevilla
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones Sanchez Garrido Gesellschaft Sociedad Limitada.

4.8

¿Hay buen acceso a Sanchez Garrido Gesellschaft Sociedad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sanchez Garrido Gesellschaft Sociedad Limitada.?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

He trabajado en ésta empresa por muchos años y me siento muy agradada aquí, el ambiente de trabajo es muy tranquilo y ameno, y la remuneración aquí obtenida es de las más elevadas de la ciudad. Sinceramente recomiendo trabajar en ésta empresa.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Sanchez Garrido Gesellschaft Sociedad Limitada.
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

REPCAR VALLES, S.L. son una empresa de carretillas elevadoras con más de 20 años de presencia en el sector. Situados en el Polígono Industrial La Ferreria, en Montcada i Reixac (Barcelona) se dedican a la venta, alquiler, renting, reparación y mantenimiento preventivo de carretillas elevadoras con una clara vocación de Servicio, puesto que este ha sido el origen de la compañía; en 1993, cuando cierra la factoría de BOSS (antes Fenwick) en Montcada i Reixac. Aquí da comienzo su andadura. Su equipo técnico recibe formación de forma continua, a fin de garantizar una asistencia técnica rápida y eficaz. Disponen de furgones taller totalmente equipados con el material necesario para cubrir las principales reparaciones en casa del cliente. Definitivamente una empresa que al día de hoy es muy importante gracias a las actividades que esta realiza, con unos objetivos únicos y un buen equipo de trabajo donde las cosas que están realizando son trabajos para que en un futuro se vuelvan a contratar, para esto sus empleados o equipo, deben de contar con requisitos de experiencia en el área oh en algún puesto similar, dependiendo del área en la que quiera entrar, otra cosa es que la empresa da sueldos buenos a sus empleados.

Esperamos referencias nuevas sobre Sanchez Garrido Gesellschaft Sociedad Limitada. y sobre cómo está en este momento.

Sanchez Garrido Gesellschaft Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes