Sanchez Manresa Gestiones Integrales

Calificación 3.9/5
MAYOR, 505 EL RAAL. 30011 MURCIA. (MURCIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones Sanchez Manresa Gestiones Integrales

3.9

¿Hay buen acceso a Sanchez Manresa Gestiones Integrales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Sanchez Manresa Gestiones Integrales?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy trabajando en esta firma de asesoría como auxiliar contable desde hace un año como auxiliar contable muy contenta con la experiencia que he obtenido en esta empresa. Los compañeros de trabajo han sido super amables y me han ayudado para que mi trabajo sea cada vez mejor en mi desempeño. Gano buen salario además de tener jefes muy amables y que saben tratar al personal.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Puedo ejecutar mis labores sin perturbaciones ni malos momentos. Recomiendo mucho este trabajo el cual esta orientado a ofrecer Servicios financieros y contables, ya que brinda la mejor opción de trabajo. Todo se fundamenta en la armonía que te ofrezca el trabajo entre todos los espacios y acá se complementa esa mezcla, de una forma muy particular para el buen desempeño.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Sanchez Manresa Gestiones Integrales. Los servicios financieros y contables (asesoria fiscal, laboral, contable y servicios bancarios). quedan excluidas aquellas actividades que son propias de las sociedades de esta clase establecidas en el articulo 63. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Sanchez Manresa Gestiones Integrales Sl computa 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Travesia Mayor (el Raal), 505, MURCIA, MURCIA se encuentra la empresa Sanchez Manresa Gestiones Integrales Sl. El CNAE que desarrolla es 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Sanchez Manresa Gestiones Integrales Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Sanchez Manresa Gestiones Integrales (Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal). Me ha permitido crecer tanto en lo personal como lo profesional. Aprender nuevas aptitudes como: el trabajo en equipo, el liderazgo y la atención directa en buenos proyectos una experiencia fue genial, buen compañerismo en mi cargo de contable.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Esta es una empresa que se dedica desde hace muchos años a contratar personas con experiencia, especializadas y capacitadas en el área de gestión como asesor de impuestos en la Región de Murcia, España. Es una buena opción de trabajo, el ambiente es positivo, aprendes cada día, no hay tiempo para aburrirse y la paga es excelente.

¿Ha habido casos de cuarentena en Sanchez Manresa Gestiones Integrales?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Sanchez Manresa Gestiones Integrales y sigue siendo así.

Sanchez Manresa Gestiones Integrales Preguntas frecuentes