Calificación 3.8/5
Benicarló
Calificación 3.8/5

Opiniones Sanchez Querol

3.8

¿Dónde se encuentra Sanchez Querol ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sanchez Querol?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sanchez Querol
Es una emrpesa dedicada al cmercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes, trabajo como depdienta en las instalaciones y estoy muy agradecida de las enseñanzas y e apoyo que me han brindado en cada momento, es un trabajo bien remunerado.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Sanchez Querol
Comercio al por menor de combustible para la automoción . Gran lugar para trabajar. Buenas oportunidades Cultura agradable Motivar Perfecto equilibrio vida laboral, ademas de una buena formación inicial genial trabaje como comercial, fue la mejor experiencia para mi carrera.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

En el Gasoleo A, se ofrece a los clientes un superfiltrado, con filtros industriales de la firma Racor Parker; eliminando residuos sólidos y líquidos como el agua, quedando sin ningún tipo de impurezas, mejorando la pulverización del combustible, la combustión en el motor es mas eficaz. Trabajo dentro de la empresa y me dan todas las prestaciones laborales con muy buenos retroactivos

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Desde el año 1998, Eurofuel es una gasolinera preocupada por brindar los mejores servicios. Ofrecen superfiltrado, con filtros industriales y un servicio de autolavado de la mejor calidad. Su experiencia en el mercado los posiciona como uno de los mejores.

¿Hay muchos casos de infección en Benicarló que puedan afectar a Sanchez Querol?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Sanchez Querol, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Sanchez Querol Preguntas frecuentes