Opiniones Sanchez Romate Hermanos

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:26 con un promedio de 4 estrellas
Biel

SANCHEZ ROMATE HERMANOS es una maravillosa empresa especializada en la producción y venta de bebidas alcohólicas, tengo entendido que se encuentra localizada en Calle Lealas 26, 11404 de Jerez de la Frontera (Cádiz). Excelente ubicación para acceder en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

cyntia

Con el propóstio de acercar marcas internacionales y artesanales al mercado español

el sector retail creció en España durante pleno estallido de la pandemia, en mayo (más que en ningún otro país de Europa) y ahora es el turno de la cerveza.

Eduard

La meyoria queda en los bares . Nadie compra cerveza para tenerla en casa

matias

El proyecto europeo "FoodSmartPhone" ha desarrollado tecnologías inteligentes que permiten controlar mediante el uso de móviles la calidad de los alimentos y que se presentarán en el evento "SMART TECH for FOOD" los días 25 y 26 de noviembre.

Probablemente muchos productos fallarán en tal aplicación...

sofia

Yo tengo ojos y puedo leer la etiqueta, no necesito aplicación

dani

Esta es una empresa que me ha generado mucha satisfacción. Considero que es un lugar en donde me ha gustado mucho estar y desarrollarme cada día más con el apoyo de mis compañeros de trabajo y jefes!!

Nina

Sanchez Romate Hermanos es una empresa para trabajar a gusto y con buenas remuneraciones, el clima laboral suele ser muy positivo y siempre aprendo mucho de mis compañeros, siento en lo personal que es una gran oportunidad de empleo

Punki

Pertenezco al sofisticado grupo de productores de brandies y destilados haciendo una labor artesanal desde el primer paso. Llevo ocho años de experiencia en esta estupenda empresa y he estado realmente cómodo en todos los aspectos.

KAUAN

Sanchez Romate Hermanos. Elaboración de vino con denominación de origen "cherri". Elaboración de vinos. Sanchez Romate Hermanos Sa tiene 86 años de antigüedad acumulados. Sanchez Romate Hermanos Sa se encuentra en Calle Lealas, 26. Su actividad CNAE está incluida en 1102 - Elaboración de vinos. Sanchez Romate Hermanos Sa está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Uge

Casi 250 años de historia avalan la extraordinaria calidad de estas bodegas jerezanas (Cádiz) que ofrecen una alta calidad en los procesos de recolección y selección de la vid, de fabricación y de embotellado de bebidas espirituosas. Entre sus productos encontramos: brandies de Jerez, vinos de Jerez, vinos con denominación de origen, vinagres de Jerez y destilados. Su fuerte tradición artesana hace que me plantee solicitar aquí un puesto de trabajo. ¿Cuál es el ambiente de trabajo que hay en esta empresa? ¿La elegancia de su oferta y su marketing es sinónimo de su buena gestión?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Sanchez Romate Hermanos? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?