Sanchez Villarreal

Valdestillas
Calificación 3.8/5

Opiniones Sanchez Villarreal

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sanchez Villarreal?

¿Qué quieres saber sobre Sanchez Villarreal?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Cuidadito con un tal samuel te envauca y caes en sus malas arte laborales el resto del equipo fabuloso

Mala
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Mala experiencia, el jefe de almacén es un chulo y muy mal trato

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Ami me a pasado exactamente igual se llama samuel no se que figura en esa empresa pero con lo buena que es ace caer su buen Acer

Prepotente y mal carácter parece un matoncillo de barrio muy mal trato

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Sánchez Villarreal, se trata de una Empresa grande donde el trabajo en equipo y el compañerismo son aspectos muy importantes para poder desarrollar las responsabilidades, buen horario, excelentes talleres ya que soy la recepcionista.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trato del personal excelente, este empleo te permite tener tiempo para el disfrute con la familia, una remuneración que satisface tus necesidades, además de ello un espacio agradable y buenísima relación con todos.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Sanchez Villarreal es una organización donde la unión laboral es increíble, me parece una excelente empresa en donde he crecido y he aprendido acerca de muchos procesos recibiendo a la vez excelentes beneficios !

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Sanchez Villarreal
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí, muy positiva la experiencia, es una empresa de construcción y reformas de viviendas muy conocida en el mercado.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Sanchez Villarreal Construcciones es una empresa dedicada desde hace 40 años a la construcción, mantenimiento, eliminación de barreras arquitectónica, rehabilitación integral.
La empresa está situada en Valdestillas( España) y su ranking es el puesto 409 en su sector.
He leído que esta compañía está muy atenta a las condiciones de trabajo y seguridad de sus empleados.
Alguien ha trabajado o conoce alguna persona que trabajó allí para que nos verifique esta información.En esta empresa buscan personal altamente cualificado, tales como Ingenieros de instalaciones o Arquitectos técnicos.
Esta empresa también tiene presencia en Linkedin: https://www.linkedin.com/company/s%C3%A1nchez-villarreal-construcciones
En su sitio web, hay una sección llamada "trabaja con nosotros" : http://sanchezvillarreal.com/trabaja-con-nosotros#!trabaja-con-nosotros

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sanchez Villarreal ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

Sanchez Villarreal Preguntas frecuentes