Sanchis Motos

DOS DE MAYO, 28 46870 ONTINYENT. (VALENCIA)
Automotor

Opiniones Sanchis Motos

¿Cuál es el CIF de Sanchis Motos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Sanchis Motos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

De todas las opiniones que hay de este taller solo dejo en buen lugar que sean buenos mecánicos. Por mi experiencia servicio y trato al cliente pongo un "0" patatero. Eso sí comprale la moto a ellos y te ponen una alfombra en la entrada. Ahí lo dejo. MEC!!!

Por que es la pura verdad y aparte es carísimo.

eder

Yo estoy buscando opiniones distintas sobre esta compañía, agradezco tu comentario. Me gustaría saber si ¿brindan beneficios y cuáles serian?, saludos.

serge

¿Los precios no están al alcance de cualquier cliente?¿Cuál crees que sería la solución?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
En Sanchis Motos hay bono: no hay bono
Sanchis Motos es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Sanchis Motos son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
No vale la pena ni pensarlo.

Por que es verdad.

mireia

Tu experiencia en esta empresa fue muy corta ¿qué te motivo a laborar en este lugar?¿nada positivo que puedas rescatar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Mousa

¿Trabajaste en este lugar?¿Recomendarías a tu grupo de amigos esta compañía para laborar?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Sanchis Motos? ¡Tu opinión es importante!

Ni te lo pienses. Fatal. Mal no lo siguient.

raixa

¿Puedes brindar algunos detalles de tu experiencia?¿Cuál es el motivo de tu descontento?

¿Los servicios en Sanchis Motos de Ontinyent son realmente óptimos? ¿Qué pueden decir al respecto?

Muchas empresas dentro del sector de automotor ofrecen la oportunidad de seguir creciendo en él a través de cursos formativos, ¿Sanchis Motos también es una de ellas?

Sanchis Motos Preguntas frecuentes