Sancho de borja

La experiencia del usuario con Sancho de borja no está verificada
Pz. San Francisco, 7 50540 - (Borja) - Zaragoza
La experiencia del usuario con Sancho de borja no está verificada

Opiniones Sancho de borja

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sancho de borja.

¿Qué tipo de servicios ofrece Sancho de borja? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Sancho de borja?

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

La estabilidad que me ha brindado Sancho de borja ha sido sin lugar a dudas una de las mejores experiencias que he tenido. Soy madre de familia y llevo ya un largo tiempo trabajando con esta empresa, su puntualidad a la hora de la paga es algo de no creer, y ha ayudado a mi familia como no tienen idea. Sancho de borja para mi es una excelente empresa, muy responsable de su producto y con sus asalariados, espero poder seguir prestando mis servicios y seguir viendo a la empresa crecer.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Sancho de borja
Es una empresa dedicada a la elaboración de gelatinas, trabajo como operaria hace unos mese sen la empres ay me ha ido muy bien, tenemos un buen rollo entre los colegas y los jefes son muy majos y tenemos buenos salarios.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Sancho de borja. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.