SANCHOHER

Ávila
Calificación 3.3/5
La experiencia del usuario con SANCHOHER no está verificada

Opiniones SANCHOHER

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SANCHOHER.

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SANCHOHER ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SANCHOHER?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Los colegas son personas muy majas que desde un principio me ayudaron a acoplarme al ritmo de trabajo, y es que no estaba acostumbrada a esto de hacer instalaciones en obras de construcción, pero me desde que lo hago me siento genial.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Sanchoher es una empresa reconocida en el área de construcción, me siento muy feliz trabajando aquí y estoy tranquila y sin preocupaciones económicas, he adquirido nuevos conocimientos y reforzado los que ya tenía al comenzar a trabajar acá

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Una empresa con bastantes años de experiecia en el área de la construcción, donde formar parte de un equipo de gestión de proyectos es una experiencia para poner a prueba tu competitivad y buen desempeño bajo la presión de dar lo mejor de tus conocimientos. Una gran experiencia.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Sanchoher se encuentra en Santa Cruz de Pinares y realizan instalaciones en obras de construcción y obras de albañilería en general, y cuenta con 23 años de funcionamiento. Quiero entrar a trabajar a la compañía, tengo experiencia en construcción ¿alguien me puede comentar acerca de los requisitos para aplicar?

¿Qué tal el trabajo en SANCHOHER? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.