Opiniones Sandav Consultores

La empresa fue calificada 75 veces con la última calificación el 2020-09-17 07:42:00 con un promedio de 3 estrellas
YANN

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Vosotros también estáis en la búsqueda activa de un nuevo puesto?

Eugenio

Ya los trabajadores no piensan en cambio. Están feliz de tener trabajo

S.C

Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Sandav Consultores hay bono: no hay bono
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Sandav Consultores es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Sandav Consultores son: Salarios bajos.
Un día hábil es 9-10 horas.

Alvadeve

Otra carnicería más en este mercado, no la recomiendo procesos inexistentes de salarios irrisorios.

Angel

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿También ocultáis su orientación sexual a la hora de optar a un empleo?

Eneko

Sí. Yo tengo miedo que eso puede influir en la decisión

Ramiro

Si no sabes como puede afectar a tu empleo y menos como puede influir en tus responsables directos.

Sandav Consultores busca personas para el cargo de Desarrollador/a Java Microservicios Senior.

Sandav Consultores por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Sandav Consultores busca personas para el cargo de Desarrollador/a Android.

Vicente

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Una carnicería más, haces el proceso y cuando te dicen de incorporar te quieren bajar el salario. Pagan muy bajo, buscan solo su rentabilidad.

Jorge
@Vicente 2020-07-02 06:58:09

Muy de acuerdo con lo que dice Vicente, he tenido el mismo trato.

J.C
@Vicente 2020-07-02 06:58:09

Discrepo pero cada uno tiene su opinión y es libre de expresarla.

Perfecto
@Vicente 2020-07-02 06:58:09

Vicente, nada de acuerdo con tu opinión .Esta empresa por supuesto q busca su rentabilidad pero siendo en todo momento conscientes de q para eso lo primero es el bienestar del empleado. Quizás lo sueldos nosean los más altos del sector pero compensa el trato y la atención. Al menos para mi

R (DVP)

Proyectos en cliente que no son lo que ofrecen, salarios bajos y desentendimiento por parte de administración nunca contesta.

Perfecto

La mejor experiencia laboral en muchos años. Volumen alto de trabajo pero reconocido y compensado.

Empleado satisfecho

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Sandav Consultores es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.

Cris

Contactan contigo ofreciéndote un supuesto proyecto para empresa del sector bancario, te piden el CV y después de un mes largo sin saber nada de ellos recibes una llamada para decir que no hay proyecto.

Blackened1984

Publican ofertas que no se ciñen a lo que te encuentras en la entrevista

Mario (Vlc) Developer

Como Consultora ....., como carnicería 10 proyectos que no llegan a cerrarse aún ofreciendo por debajo de lo que te ofrecen otras consultoras para el mismo puesto, a evitarla si podéis.

Sandra

Veo que mi experiencia es compartida, proyectos que se ofrecen sin información, salarios que quieren ofrecer muy bajo, en la linea de la gran mayoría de las consultoras. Una pena!.

Mark

Desencantados pero se pierde el tiempo hablando. Solo tengo buenas palabras para Sandav. Gracias a todo el equipo

Daniel Valls - Valencia

Desencantado y vacilado

Almudena Álvarez

En lugar de proveer servicios It podrían ser de hamburguesería, carniceros en estado puro, evaluaciones que veo que ponen, las hacen la gran mayoría de las consultoras, seguimiento personalizado igual y ofrecen más salario y mejores condiciones. Lo único bueno que veo es que la gente que te contacta es agradable y aún ofreciendo cosas pésimas intentan hacerlo de buena gana

DeveloperMadrid

Me informaron de todo en todo momento y me ofrecieron lo que necesitaba para un cambio. Habrá de todo, sin queja ninguna . He estado en otras consultoras y me encuentro actualmente Contento con mi proyecto y condiciones . Además hacen evaluaciones hasta la fecha no me había pasado en otras consultoras. Soy programador

Ion - Bilbao

Nada contento con la gestión de mi proceso, nunca le gusta en principio al cliente el perfil. Ofrecen poco en comparación con otras consultoras para el mismo proyecto con las que si entre a trabajar. Saludos

Manu156

Nada serios e informales, ausencia en contestación a correos, desastre

Lucas

Alvarito Llevarás un año pero el uso de la “h” creo que te cuesta por lo que veo en más comentarios, si HACES comentarios escríbelo bien, no sea que te ECHEN. Por lo demás coincido con muchas de las opiniones, falta de contestación al envío de CV y ofrecen salarios bajos.

Alvarito

El mes pasado cumplí un año en sandav y agradecido de mi trato y del proyecto en el que estoy . Desde el inicio de la pandemia me han estado llamando proporcionándome todo lo necesario para teletrabajar . También me han echo mi evaluación de desempeño nunca me la había echo en otras consultoras.

Aitor López

Cuidado de las peores que me han llamado para ofrecerme un “Proyecto” así hacen llamar a lo que ofrecen con salarios irrisorios

Cristina RPA

Te solicitan el CV y nunca más vuelves a tener noticias!, te cuentan la historia de que tu perfil les gusta que cuanto quieres cobrar pero no terminan de dar respuesta a tu candidatura, en resumen como todas o casi todas las consultoras.

@Cristina RPA 2020-07-28 08:39:41

Pues que suerte has tenido Rubén DE HECHO por lo que he leído en más foros, la técnica que hacen es lo que me han hecho a mi.

Nunca llegaron a entrevistarme

Gonzalo
@Cristina RPA 2020-07-28 08:39:41

¿Y tuviste la entrevista con ellos?

Rubén
@Cristina RPA 2020-07-28 08:39:41

Yo estuve en proceso de selección con ellos y me informaron de todo en todo momento . No tengo queja. Lástima que no me seleccionaron me interesaba el proyecto. De echo me han seguido llamando para otras posiciones

@Cristina RPA 2020-07-28 08:39:41

Cuento mi experiencia no puedo hablar por el resto de gente!

Pamela
@Cristina RPA 2020-07-28 08:39:41

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Leonidas45

Mal, poco profesionales, ninguna seriedad. Procesos inacabados y descartado sin motivos.

Ivan1

Una vez en proyecto no vuelves a saber nada de ellos, les cuesta facilitarte los equipos de trabajo, salario por debajo de la media, los gerentes de cuenta no se preocupan por saber cómo estás solo cuando les interesa porque quieren conocer algo del cliente. Decepcionado

Ricardo C G
@Ivan1 2020-07-21 11:30:30

¡Poco y por debajo de la media!

Cachocarne
@Ivan1 2020-07-21 11:30:30

Decir que algo es mentira cuando esta pasando y es real se llama mentir! (Y hace sospechar) como mencionar supuestos ERTES en otras empresas por lo que he visto

Apolo
@Ivan1 2020-07-21 11:30:30

Mentiraaa . Te llaman , te preguntan te hacen seguimiento , y están siempre a tu lado . Y he estado trabajando en ese departamento sé perfectamente lo que digo. Cuando se quiere conocer algo del cliente no llama al técnico se habla con los directores o responsables.

Mariam

cuanto pagan?

Rocio Andújar
@Ivan1 2020-07-21 11:30:30

Cuando se menciona a otras empresas sin conocer si han estado o no en ERTE queda bastante mal y aún si hubiera estado, llevo trabajando para INDRA más de 3 años y no han estado en ERTE. Este tipo de comentarios son sospechosos y dejan mucho que pensar como das a entender en tu respuesta, infórmese “Sincero2020” antes de comentar y difamar sobre otras empresas.

Marco Morales
@Ivan1 2020-07-21 11:30:30

Efectivamente, antes de poner comentarios falsos y hablar de otras empresas deberías informarte si INDRA a estado en ERTE o no, creo que no lo tienes claro. Poniendo comentarios como esos lo único que haces es perder credibilidad. Salu2

Bill el carnicero
@Ivan1 2020-07-21 11:30:30

Deberías haber mirado si Indra está en ERTE antes de contestar, porque no ha estado en ERTE en ningún momento. Por empresas como Sandav va el país como va.

Sincero2020
@Ivan1 2020-07-21 11:30:30

Agradecido tenías que estar que yo en Indra llevo en erte que ni he cobrado. Esto de hablar por ponerse un nick y meter (eliminado por el administrador) no tiene ninguna credibilidad. Al que no le guste su compañía ya sabe lo que tiene que hacer.

Humberto
@Ivan1 2020-07-21 11:30:30

sabeis si buscan la gente?

Ernesto - Madrid

Soy Director de una compañía llevo años trabajando con sandav y hasta el día de hoy como proveedor nunca han fallado. Ágiles en sus gestiones, proyectos de buena calidad y el trato en todo momento es inmejorable. Dejo mi opinión

David1

Llevo años trabajando con ellos y la verdad que sin ninguna queja. Serios, amables, cuidan al personal y estabilidad lo que hoy en día todos queremos. Este año duro no ha habido erte y la compañía lleva años creciendo de seguido.

Android & iOS Developer

Llaman para ofrecerte un concurso que no tienen asignado, ¡CUIDADO! ofreciendo salarios muy bajos.

Javier G.

Trituradora de carne, te dicen que no eres seleccionado en los procesos a pesar de realizar la prueba técnica que te facilitan para poder acceder al proceso, pierdes tiempo y después de más de dos/ tres semanas sin dar respuesta a tu trabajo y a tu perfil te dice que no les encaja tu perfil sin más, poca seriedad, poco trato humano, cárnica que busca su mayor rentabilidad a nuestra cosa.

Borja Murcia

Venden proyectos que tardan más de un mes en dar contestación y pasan tu cv a subcontratas. Luego te llaman y te dicen que no les encaja tu perfil. Poco profesional todo picadora de carne

Diego

Me apunté en Infojobs a un proceso de selección cumpliendo todo lo que pedían y con experiencia más que suficiente y me descartaron directamente... Supongo que será porque tengo 45 años. De pena si ese es el motivo, la verdad.

Joseee
@Diego 2020-07-04 08:49:47

Diego hay muchos motivos de un descarte. Si quieres más detalles en concreto de tu perfil ponte en contacto con el departamento de rrhh y te darán todos los detalles necesarios .

Cachocarne

Sin duda en mi lista negra de picadoras de carne.
Empecé un proceso con esta consultora, que le pasó mi candidatura a una subcontrata. Después de un mes y medio sin saber nada de ellos, hice la entrevista con el cliente, y Sandav me contactó para decirme que estaba descartado, sin ninguna explicación.

Daniel

Consultora nada seria, empece un proceso con ellos para trabajar aquí en Sevilla facilite mi curriculum (muy buenas palabras inicialmente), pasadas dos semanas me llamaron de una empresa, al tiempo me entere que era por esta consultora, hasta la fecha no he vuelto a saber nada de mi proceso. Recientemente he encontrado otra oferta mucho mejor y mejor pagada con otra empresa más conocida y de más nombre.

Jose Garay

No he terminado en absoluto satisfecho con la seriedad / profesionalidad y sinceridad. Un saludo.

Mercedes

Empresa en constante crecimiento. El trato es impecable, tanto a nivel laboral como personal. Atentos en todo momento a las necesidades del empleado. Serios pero cercanos.
Creo que es un prototipo de empresa ideal, todas deberían seguir el ejemplo de Sandav..

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
LA PRINCIPAL... TELE TRABAJO

Madrileño

Excelente empresa me gestionaron la subida de salario en muy pocos días y siempre han estado pendientes de mi proyecto y de mi progresión. Muy agradecido al departamento de rrhh

A.M

Carnica que cuando te sacan de un proyecto no te reubican, ausencia de contacto con la consultora a pesar de trabajar en otra CCAA, solo le interesa que seas rentable para ellos

Jorge

Pésimos

Toño - Madrid

Profesionales, educados y atentos. Una empresa con muchas fortalezas en estos tiempos muy recomendable conocerlos

Ian

Extender la duración de los ERTE

Gobierno, patronal y sindicatos firman la extensión de los ERTE hasta el 30 de junio

Leon

¿Qué significa para mi un empleado?

J.s

Llevamos teletrabajando muchísimo antes de que empezara todo el tema del covid-19. Son muy majos y los chicos de selección llaman para preocuparse por como estas y si necesitas algo, un 10 por ellos.

Luciano

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante coronavirus?

Oscar

Esta toda la compañía teletrabajando desde el minuto uno de la pandemia . Algo de agradecer. en ningún momento los directores se opusieron a nada facilitando todas las medidas. Lo primero son las personas . Actualmente no se ha iniciado erte en la plantilla.

Paleoo

Si alguno tiene que ir a la cuarentena ¿no hay ningún problema?

Juan

Muy satisfecho con las negociaciones del responsable comercial atento y dispuesto a escuchar y más en los tiempos que están corriendo.

Antonio

Como proveedores de sandav les felicito por su gestión en todos los departamentos y el tacto con el que nos tratan , se trasmite felicidad entre los empleados . Felicidades a toda la compañía

Rafa

Empresa que se esta ganando muy buena reputación, no es una consultora al uso, ofrecen trato personalizado en todo momento y están pendientes de ti a diferencia de otras consultoras. Equipo joven con ganas y mucha fuerza. Seguid así un abrazo.

NADIA
Sandav Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/a iOS, Product Owner Bilbao, Desarrollador/a RPA.

Raquel

Me encanta trabajar con ellos, profesionales, puntuales en pagos y resolutivos. Seguid así!!

Noelia

Genial, amables, majos y atentos!! Transparencia absoluta durante el proceso de selección y siempre informada. Un 10 lastima que finalmente no fui seleccionada

Fernando - Valencia

Muy buena empresa para trabajar, simpáticos, atentos y con muy buen trato. Felicitaciones al equipo de RRHH por estar siempre pendiente de nosotros

Alberto G.

Es un placer trabajar en una empresa como esta, pagos puntuales, resuelven las dudas muy rápido y están pendientes de todo. Muchas gracias a todos y en especial al equipo de RRHH y administración.

Andrés

Trato excelente y mejor equipo, Enhorabuena a todos un placer trabajar con ellos

Julia

Una buena empresa que se preocupa por sus empleados, fácil comunicación y resolutivos.

juana - Madrid

Sandav Consultores es una consultoría IT de alto nivel, especializada en aportar soluciones flexibles e innovadoras para las necesidades de su negocio. Conformada por un talentoso equipo promovemos, entre otras actividades, procesos de captación de personal. Por lo general, los cargos que buscamos se encuentran bien remunerados y cuentan con atractivos beneficios. Apuntaros, que de seguro os conseguimos el mejor lugar para trabajar.

Lorena - Madrid

¿Algunas desventajas en colaboración con esa empresa? Me gustaría conocer mas detalles

elisabeth - Madrid

Con una muy buena calificación por las personas que han sido sus clientes, la empresa esta calificada en google. Esto se podría decir que no tiene mucha importancia, pero si, una empresa bien calificada quiere decir que tiene aceptación, en este caso por el publico que ha tenido sus servicios. El buen ambiente comercial es un fruto del buen manejo de la empresa desde lo administrativo hasta el contacto con el cliente y el servicio que proporcionan dentro de ella. Es un producto de la profesionalidad de los empleados.
La empresa es una compañía de software. Con localizaccion de sus actividades desde Madrid, las personas que se encuentran dentro d eeste sitio tienen muy buenas posibilidades laborales dentro de ella.
Cuenta con un horario establecido para sus empelados de 8:00 a 20:00 horas, por lo tanto la empresa cuenta con jronadas laborales de mas de 40 horas a la semana. Los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso.
La empresa cuenta con las especialidades de consultoría, gestion, proyectos, analisis, sistemas, programacion, outsourcing, Java, Php, PowerBuilder, .NET, Selección, Selección IT, Magento, Python, C++, Recruiting y Empleo.
Cuentan con 51 a 200 empleados por el tamaño de su empresa.

omaima - Madrid

Tus colegas y compañeros en esta empresa dan lo mejor de sí para que todo esté en orden. El trabajo en grupo es fundamental y eso amerita orden y responsabilidades mutuas. Lo mutuo se vuelve un trabajo bien hecho.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Sandav Consultores ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Sandav Consultores está buscando empleados para puestos: