SANDOZ

Centro Empresarial Parque Norte, Edificio Roble, calle Serrano Galvache, nº 56, Cp 28033, Madrid (España).

Opiniones sobre SANDOZ

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa spain?

¿Qué quieres saber sobre SANDOZ?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Buenas, soy Laura, farmaceuta de profesión y de vocación. Me siento atraída por esta compañía en particular por su trabajo y desempeño en la responsabilidad social y los derechos de las personas más desfavorecidas en mi país. Me gustaría saber cuáles son las condiciones de trabajo, aquí, tanto horarios como los salarios y beneficios. Quedo atenta a su respuesta para poder enviar mi CV. Muchas gracias de antemano.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Es una de las mejores empresas que e estado calidad en todo sueldo en su día trato muy bueno con los trabajadores buen ambiente de trabajo y remuneración genial , poder compaginar la vida familiar es posible en la empresa os recomiendo y mas el cargo de Communication Trainee.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

,Ha sido muy buena la empresa conmigo, soy dependienta de SANDOZ, como sabéis es la principal proveedora de relojes suizos desde 1980, tengo excelente salario con muy altas comisiones por ventas, me gusta mi empleo, me siento tranquila y muy cómoda con los horarios y con mis colegas.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

SANDOZ s es una empresa en la que se tiene la oportunidad de trabajar en equipo. Los compañeros de trabajo siempre estan atentos de las necesidades que surgen en el equipo. Se aprende a tratar al cliente de la mejor manera.

¿Cómo es el proceso de selección de un director a través de jobsora para trabajar en SANDOZ?

Añade tu opinión acerca de la empresa Azul Jobs - Sandoz . Valora a este empleador. Tu opinión puede ser un indicador para muchas personas en el mercado de trabajo.

¿Se obtienen varios beneficios laborales al trabajar como Commercial Excellence BP Retail en SANDOZ?

Hola. Me parece que el jobsora en SANDOZ es estupendo. Los recomendaré.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de coronavirus?

SANDOZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Business Support Specialist Hospitales & Bio, Account Representative Córdoba, Finance Innovation Team Lead Reporting & Analytics

En Madrid, Madrid SANDOZ está buscando un trabajador para el puesto Senior Product Manager Retail. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Legal Head. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Product Manager Jr Hospitales en SANDOZ? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Consideras que la empresa SANDOZ es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

SANDOZ por 39 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en SANDOZ. Buscan un Strategic Business Analyst ? Master Data Management. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

SANDOZ Preguntas frecuentes