SANDRO

Barcelona

Opiniones sobre SANDRO

¿Cuánto se gana de media en sandro is family, Sandro is Paris? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre SANDRO?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Colección Primavera verano, contamos con profesionales expertos en diseño,los cuales devengan excelentes salarios mas otras bonificaciones, jornada a convenir y ambiente laboral grato y espectacular,con formación continua.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

SANDRO líder de las marcas de moda francesa de lujo. HE estado trabajando con la empresa durante 2 años, pero aprendo y tengo muchas experiencias. Además, mi jefe es el mejor. Él me apoya todo. Estoy feliz de trabajar con esta empresa, ya que mi cargo de gerente de tienda es muy bueno ( económicamente alta ganancia) muy feliz!

¿En SANDRO es indispensable el dominio de inglés para la contratación de su personal?

¿Dominar el inglés es un requisito que pidan para trabajar como vendedor?

Hola, una pregunta, a los empleados de SANDRO que trabajan como vendedor los bonos van por dias libres o por remuneracion en el salario?

¿Sebéis si SANDRO ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de coronavirus?

SANDRO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Store Manager, Assistant Store Manager, Vendedora 20h Plaza Cataluña

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias recientes acerca de SANDRO? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

SANDRO por 33 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en SANDRO. Buscan un Sales Supervisor La Roca.

SANDRO Preguntas frecuentes