Sanea Control

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Sanea Control

2.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sanea Control?

¿Qué quieres saber sobre Sanea Control?

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Serios y cumplidores

Alex
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Serios y cumplidores! He trabajado con ellos y no tengo Queja alguna! Solo puedo decir cosas buenas

Marta

Ya que así ha sido tu experiencia, me gustaría saber más, si no te molesta claro, quisiera tener detalles sobre como se desarrolla el ambiente laboral y que tal es la relación entre los empleados. Saludos y gracias de antemano.

Yanosconocemos
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Timadores, (eliminado por el administrador) aprovechando el sistema.
Regalan los cursos con tal de ganar dinero.

magi

Pero las cosas tampoco deben ser asi, qué han hecho para cambiarlo? Los cursos son muy fáciles?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si y buen servicio y gente muy responsable (como todo la gente opina y es libre de hacerlo asta que sanidad llega y hechar mano ala cabeza y le llaman a sanea a resolver su problema)entonces ya son buenos es la vida misma

Experiencia personal

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Solo les interesa hacer dinero. No cuidan nada: ni materiales, ni temarios, ni empleados.

Diego

Hm.. interesante, hacen mucho dinero?

Aliz

¿Y no estás exagerando?

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Trabaje en una empresa similar a Sanea Control y no me fue muy bien, había mucha competencia entre los trabajadores y no me pagaban a tiempo. Vi que Sanea Control es una organización con muchas opiniones positivas y me llamo la atención. Pero antes que todo me gustaría saber si se vive la misma situación en esta empresa.

Lalo

Los empleados cambian cada poco, saca conclusiones

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Recomendable únicamente si tienes la suficiente cara dura como para aguantar a los clientes enfadados por lo mal que se hacen las cosas

Moonica
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

He visto opiniones que allí trabaja la gente sin experiencia en temario. ¿Es verdad?
¿Puedo aplicar sin experiencia?

x
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Si estás a tiempo... huye!

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

No recomendables, ni como empresa ni como empleadores

No importa

Ambiente nada recomendable

Acusados de una estafa masiva en base a los carnets de productos fitosanitarios...

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sanea Control es una consultora especializada que trabaja para aportar a empresas, organizaciones y particulares cursos especializados en diversas áreas como: Seguridad alimentaria, sanidad ambiental, sanidad, prevención de riesgos laborales, industria alimentaria. Sanea Control Ayudan a la adaptación de empresas para poder cumplir con las normativas y se realizan seguimiento de cada caso con eficiencia. el trato es muy profesional tanto con los clientes como con los empleados, muy recomendado.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Centro de formación de la mejor ciudad de Amés. El horario de trabajo es cómodo y flexible. Ambiente agradable y tranquilo, la remuneración allí recibida es muy buena y siempre con puntualidad. Recomiendo éste empleo 100%.

Yo

Los empleados cambian cada poco, precisamente por que no es así.

Pepe

Hay quien discrepa: https://tsj.vlex.es/vid/695516949

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Educación cultural,con profesionales, en la materia, con salarios muy buenos, mas otros incentivos, jornada laboral a medio tiempo, y ambiente laboral grato y totalmente equipado, donde el trabajo se realiza en equipo.

Uno que no está de acuerdo

Por eso al jefe le llaman el 'cherif'?

Pepe

Y por eso hay que pasar por los juzgados?

vicky
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Las virtudes del equipo de Sanea Control son:
buenas

Marta

Podrías comentar algo más ? Que es lo que te ha gustado tanto ?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

La empresa se dedica a ser Consultora de servicios y cursos de formación laboral para empresas.se encuentra localizada en La coruña. Y su actividad entra en educación cultutal, sus ventas han ido muy bien estos últimos años.
La empresa esta muy bien calificada por personas que ya han tenido sus servicios y que han estado en contacto con los empleados de esta empresa, tiene una calificación de 5. Estrellas la cual es la calificación máxima que se puede obtener en google, alguna de las opiniones que tienen son algunas de las siguientes: “ice dos cursos con ellos y la calidad formativa es muy buena. Cumplieron en tiempo y forma con el material y con la entrega de los títulos. Lo recomiendo totalmente.”, “tuve que hacer el curso de bienestar animal para mi trabajo y quede encantada. Pensaba que iba a ser una perdida de tiempo, pero me gusto mucho. Muy recomendable”, “El otro día fui hacer un curso allí y aparte de que todo estaba perfecto,la atención y la profesionalidad del centro me sorprendió,totalmente recomendable y muchas gracias por ser tan amables” esto es una aproximación acerca de como trabajan dentro de la organización y se puee acercar a lo que es su ambiente labora.

Jairo

Basta comprobar en las opiniones de Google que la calificación no llega a 3 de 5...

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia?

Sanea Control recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO /A PARA GESTIÓN Y COORDINACIÓN DE FORMACIÓN, PROGRAMADOR /A INFORMÁTICO CON EXPERIENCIA

Sanea Control Preguntas frecuentes