SANEAMIENTO Y SUMINISTROS

La experiencia del usuario con SANEAMIENTO Y SUMINISTROS no está verificada
DEL CID, 78 46018 VALENCIA. (VALENCIA)
SANYSUM@SANYSUM.COM
La experiencia del usuario con SANEAMIENTO Y SUMINISTROS no está verificada

Opiniones SANEAMIENTO Y SUMINISTROS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de SANEAMIENTO Y SUMINISTROS.

¿Dónde se encuentra SANEAMIENTO Y SUMINISTROS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SANEAMIENTO Y SUMINISTROS?

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

La prepotencia de el bajito y la poca puntualidad de el que se encierra en el baño durante horas lo dicen todo en Avda de el cid

Fran

Que mal escuchar que se desarrolle ese tipo de conducta, y no has tratado de hablar con alguno de los superiores para ver si es posible solucionar esta situación?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

SANEAMIENTO Y SUMINISTROS
LA emrpesa ha ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

SANEAMIENTO Y SUMINISTROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo almacén especializado

¿Qué sabéis acerca del trabajo en SANEAMIENTO Y SUMINISTROS?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.