Saneamientos Emilio Mayoral

Alcalá de Henares

Opiniones Saneamientos Emilio Mayoral

En Saneamientos Emilio Mayoral se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Saneamientos Emilio Mayoral?

Fecha del acontecimiento 2022-11-07

El vendedor echo a mi madre una señora mayor de la tienda a empujones gritos y con insultos, amenazandola ademas con llamar a la policia y dejarla e cerrada en la tienda, porque fue a reclamar una mampara mal instalada. Dice que ella lo insultaba en un video que grabo el instalador en mi casa para verificar la incidencia, pero es falso ya que el instalador me ha enviado dicho video y en el no decia nada de este señor ( por llamarle de alguna forma) Estoy intentando convencerla para que le denuncie,, una vergüenza que alguien así lleve un negocio de cara al publico.

Patricia

Pues eso es algo grave y vergonzoso, ya que se trata de una señora mayor y siempre hay que guardar la compostura y respeto. Pienso que no es necesario de convencerla para denunciar y quizás puedas hacerlo tu mismo ¿te has asesorado con un abogado o alguien más?

¿Qué sabéis acerca de Saneamientos Emilio Mayoral ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

¿la pandemia de coronavirus Ha causado algún cambio en Saneamientos Emilio Mayoral?

Saneamientos Emilio Mayoral Preguntas frecuentes