Saneamientos Navacerrada

San Sebastián de los Reyes
Calificación 3.2/5

Opiniones Saneamientos Navacerrada

3.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Saneamientos Navacerrada?

¿Qué quieres saber sobre Saneamientos Navacerrada?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Compre un mueble a medida con su lavamanos del tamaño del mueble, cuando pregunte sobre el material me dijeron que era el mismo marerial del lavamano de siempre, cuando a mi me parevcia como si fuera de metal y encima pintado, pues a perdió color , como si se hubiera descacarado . QUÉ DECEPCIÓN Y ESO QUE ERA DE CALIDAD.

Paúl

Y cuanto tiempo ha pasado que lo compraste y comenzó a perder el color? no los llamaste mencionando esto de la calidad?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-09-11

Muy buenos profesionales, se nota que se dedican al sector, ofreciendo soluciones realistas con calidad-precio. Enorme variedad de exposición.

Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Atención PÉSIMA

María Dolores

Comentarios así parecen ser adrede para desprestigiar a la empresa. Si de verdad te gustaría ayudar a los que estamos leyendo las reseñas, estaría bien un poco de descripción

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Hola me llamo Guadalupe, soy dependiente con más de 6 años de experiencia he trabajado para empresas en distintas áreas, decoración, deporte, ropa por nombrar algunas, he leído muy bueno comentarios de la empresa Saneamientos Navacerrada. Ya que actualmente me encuentro sin empleo me gustaría postularme para un cargo en esta empresa, ya que con mi experiencia y conocimiento en amplios campos podría aportar muchísimo y será una oportunidad que no voy a desaprovechar, si alguien sabe de alguna vacante en esta empresa en mi área, por favor háganmelo saber en un comentario.

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Por lo que tengo entendido, la compañía Saneamientos Navacerrada, establece su principal sede en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto del centro de la ciudad. Conecta con varias rutas de transporte público, además de estar rodeada de un agradable paisaje. Si quieres comodidad, no es problema transportarse.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Dedicados a el comercio al mayor y menor de saneamientos y muebles de cocina y baño.Una empresa donde hay mucho por aprender, su sistema laboral es muy bueno, existe tiempo limites para producir y eso hace que el trabajo sea muy divertido, existe nuevos retos.

¿Qué medidas toma Saneamientos Navacerrada para asegurar una experiencia positiva cuando un cliente desea devolver un producto defectuoso?

¿Existe algún programa o plan de desarrollo profesional para los empleados que buscan progresar en sus carreras dentro de la empresa Saneamientos Navacerrada?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Saneamientos Navacerrada . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Saneamientos Navacerrada. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

¿Permitirán en Saneamientos Navacerrada de San Sebastián de los Reyes la existencia de sindicatos laborales que defiendan los derechos de sus trabajadores?

Saneamientos Navacerrada Preguntas frecuentes