Saneamientos parra tudela

comercial@saneamientosparra.es
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Saneamientos parra tudela no está verificada

Opiniones Saneamientos parra tudela

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Saneamientos parra tudela.

3.5
50% de las personas recomiendan

¿Paga Saneamientos parra tudela más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Saneamientos parra tudela?

Fecha del acontecimiento 2024-04-20

He comprado un grifo del que me dieron un precio y sin avisar, me han cobrado los portes. Atentos!!

Asteri

Y cuanto han sido los portes? No te explicaron las razones ?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Tengo un hermano que trabaja en Saneamientos parra tudela, me comenta que ha tenido oportunidades de desarrollo gracias a la formación recibida en el trabajo y por los cursos facilitados por la Empresa, está haciendo carrera con la posibilidad de ir ascendiendo dependiendo de su desempeño laboral.

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

¿Te han suspendido el contrato?:
No la relación es muy cordial

peach
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Saneamientos parra tudela es una empresa especializada en instalaciones tal como climatización y saneamientos. Me ha parecido muy interesante, y quería saber los requisitos necesarios para trabajar en ella.

¿Que estrategias utiliza Saneamientos Parra Tudela en Murcia para retener a sus trabajadores?

¿Saneamientos parra tudela y otras compañías de Murcia luchan activamente contra la pandemia?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Saneamientos parra tudela . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?