SANEAMIENTOS PEREDA

Calle Independencia, 43 Bajo, Oviedo, Esp
Calificación 2.3/5

Opiniones SANEAMIENTOS PEREDA

2.3

¿Es posible ganar bien en SANEAMIENTOS PEREDA?

Maria Jarcia
Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Me sorprenden un montón las críticas negativas, siempre hemos recurrido a Saneamientos Pereda para las reformas y nunca hemos tenido ningún problema. Los empleados son muy amables y tienen mucho conocimiento, siempre nos han dado buen consejo.

ART
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Realicé la reforma completa de un baño con Saneamientos Pereda (Oviedo, calle La Lila, atendido por Silvia).
La primera impresión que sacas es que no se hacen responsables de nada: sus condiciones son leoninas. Tienes que revisar los materiales en un plazo perentorio, etc.
El instalador del toallero-radiador se confundió con las medidas y acabó empotrándolo literalmente en la pared. Se pasaron la pelota entre el instalador y la empleada, aunque al final fue el primero quien reconoció su error (que intentó colar y dar por bueno).
La instalación de la mampara se demoró más de mes y medio, cuando habían dicho que la espera era de unos diez días.
En todos los pasos, el único contacto con Silvia fueron los correos para decirte lo que tenías que pagar: únicamente le importa el dinero. No respondió a ningún correo, solo mediante llamada telefónica y/o visita presencial.
Ni siquiera preguntaron si habíamos quedado satisfechos: no tienen la menor empatía con el cliente, ni mayor preocupación que les pagues los materiales comprados. Como contrapunto, la empresa suministradora de la mampara se ha puesto hasta el momento en dos ocasiones en contacto, para conocer cuál fue el problema. Pues se resume en una palabra: Silvia.
Una empresa no puede tener nula empatía con el cliente. Es lógico que quieran cobrar, pero es lo único que les interesa.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Compré una encimera para baño de dos piezas para un mueble doble, una de ellas me la han traído sin pulir, no se quieren hacer cargo. Un abuso en toda regla. Pondré demanda y publicaré el contenido de la Sentencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 725 visitantes únicos

Pésima gestión post venta
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Hace un año me pusieron mamparas en dos baños de una casa nueva. A los cuatro meses ya no me corría bien la mampara de uno de ellos y tuve que llamarles. Me ajustaron la puerta móvil para que corriera bien porque tropezaba con una baldosa, pero no terminaba de correr bien.

Al cabo del año de tanto tropezar la parte baja de la puerta móvil, nos empezamos a dar cuenta que había cristales en el baño cuando mi hija se fue a duchar un día. Llamamos a Pereda para que nos dieran una solución a la rotura del cristal y al problema de correr mal la puerta móvil.

La solución que propusieron era: primero cambiar el pie de ducha a uno nuevo para que estuviera alineado y no tropezara la mampara (pagándolo yo claro) y luego una mampara nueva (pagándolo yo también); la otra era retranquear la puerta móvil de cristal para salvar el tropiezo y que corriera bien la mampara (también pagándolo yo). Alegaban que mi pie de ducha había "cedido" y se había "hundido" (por dios!!, eso estaba así desde el principio y no había cedido nada, debajo hay suelo y materialmente era imposible que cediera nada!!).

Toda la comunicación se hizo por correo, que va y que viene, sin dar solución y, mientras tanto, teniendo la ducha impracticable.

Así que, como siempre, la solución la tuvimos que poner nosotros (personas no profesionales pero que nos preocupamos por buscar una alternativa, es nuestra casa, algo que no hizo PEREDA/ECOMAMPARAS que eran los supuestos profesionales).

Nunca vamos a volver a comprar en PEREDA LEGANES ni en ningún otro PEREDA, tampoco pediremos instalación a ECOMAMPARAS que es la empresa que nos mandó PEREDA para la instalación.

Para vender y cobrar están super atentos, pero para solucionar los problemas y la gestión de la atención al cliente de una tal Beatriz, el trato ha sido pésimo y frío.

manuel
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Los clientes de SANEAMIENTOS PEREDA han expresado preocupaciones sobre problemas de calidad en los productos, falta de responsabilidad en el servicio posventa y experiencias negativas con empleados poco atentos. Por otro lado, algunos elogian la atención recibida por ciertos empleados y la calidad de los productos adquiridos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las políticas de devolución y resolución de problemas de la empresa? ¿Cómo han sido las interacciones con el personal de SANEAMIENTOS PEREDA en general?

Lora
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Hemos ido hoy a devolver un armario de una acometida de agua que ya no necesitamos y no han querido darnos el dinero. Nos han dado un bono sin ninguna explicación para seguir gastando en su tienda cuando no hemos acabado conformes.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

¡Cuidado con esta empresa! Si tu encargas unos radiadores de un color y te los traen de otro color, argumentando que es el color elegido por el cliente cuando no es así, te hace pensar que es más rentable no decir la verdad que reconocer el fallo cometido.

No devuelven dinero
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Mucho cuidado al comprar en esta tienda porque una vez hemos comprado un calentador de agua que hemos abierto y tras intentar ponerlo no pudimos instalarlo y tampoco pudimos devolver. Ahora sin abrir hemos devuelto un conjunto de mueble de baño pero dinero tampoco devuelven te dan un cheque que si o si lo tienes que gastar ahí. Mejor elegir otra tienda por lo m3kos vas a tener la tranquilidad que si pasa algo puedes devolverlo y recuperar tu dinero.

Master
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Hemos visitado Pereda para adquirir todos los elementos necesarios para nuestro nuevo cuarto de baño, nos atendió en la exposición THAIS de forma amable y totalmente profesional, incluso aceptamos elementos que nos aconsejó con gran acierto y que no habíamos previsto, un 10 para esta joven promesa. Calidad, precio, servicio y una gran atención: Eugenio Pereda es referencia en el sector!

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Me ha llegado una bomba de presión ya que se me apagaba el termo estando incluso al maximo de temperatura,la acabo de instalar y va fenomenal y muy silenciosa ,además lo bueno es que es automática y solo funciona cuando abres el agua caliente

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Hoy hemos ido a Pereda Leganés a comprar unos latiguillos y llaves para los grifos del baño, le hemos preguntado a un empleado porque necesitábamos su ayuda y nos ha ignorado y se ha puesto a atender al señor que estaba detrás de nosotros, cuando le hemos dicho que estábamos nosotros antes,nos ha contestado que el otro señor llevaba el carro de compra lleno. Esta no se si es la política de la empresa Pereda o bien la de éste "trabajador", pero nos hemos sentido como ciudadanos de segunda después de éste desprecio por nuestra compra. Ante ésto,no volveremos a comprar en este establecimiento.

CARLOS
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

HE COMPRADO UN GRUPO DE SEGURIDAD QUE NOES EL ANUNCIADO EN LA IMAGEN Y MARCA

Marisa Berrocal
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Ayer me atendió Asun , una maravillosa profesional, me informó y me asesoró sobre un baño completo, me dió un presupuesto y hoy he venido a comprarlo , un placer poder contar con personas tan competentes en su trabajo . Gracias Asun .

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Después de esperar meses por un suelo y otro mes más por unos muebles de baño espere un año a que me viniesen a revisar una ducha que pierde aunque no me la instalaron ellos.pero no se sabía de qué era el fallo. Vinieron y ni se dignaron a decirme porque perdía. Vamos que pasaron de mi. Atención al cliente fatal .

GARCIA
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Muy mal, Muy mal, Muy mal. Nunca más.
Se han portado muy mal y les dí la oportunidad de rectificar y no lo hicieron.
Compré un mueble columna de baño con ruedas.
Ellos me sirvieron un mueble columna de baño y unas ruedas.
(Me explico) Me enviaron las rueda sin montar y para montarlas me dieron acceso a un montador que me cobró 55€. Cuando me dieron el presupuesto no me informaron nada de que las ruedas costarían 55€ el montarlas. Insisto en que me enviaron por un lado el mueble y por otro lado las ruedas y búscate la vida.
Les envié un correo reclamando ese importe y me llamaron para decirme que no.
Nunca más compraré nada en Pereda. Si te (eliminado por el administrador) una vez es culpa de ellos, si te dejas (eliminado por el administrador) una segunda vez es culpa tuya.
Por 55€ no voy a ir al Juzgado, pero quiero contarlo tal y como fue para que los que lo leáis tengáis cuidado.

Formalidad: cero
Atención al cliente: cero
Profesionalidad: cero
Empatía: cero
Fidelización: cero
Relación calidad precio: cero

Alkazul
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

No he visto en mi vida señora mayor tan impresentable y maleducada como la dueña de esta empresa, el trato a sus empleados es indignante.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Hola agradezco la atención y profesionalidad de Diego de Pereda Santutxu los recomiendo al 100 por 100 gracias

ferni
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

En Leganés compre una mampara (profiltek) te dicen 30 días y han tardado 2 meses.

Miriam

Casi nada, el doble de tiempo. ¿Al menos si te llegó en buen estado?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

He hecho una reforma integral de cocina y baños en un piso antiguo en Madrid y mi experiencia es súper positiva con Saneamientos Pereda Leganés. Son profesionales(especialmente Jaime de cocinas), te asesoran, flexibles en horario de entrega. Instalación impecable y precio muy competitivo comparado con otras tiendas del sector. Muy recomendable.

Mentxu
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

La experiencia en la instalacion de mi dos muebles en mis cuartos de baño por el intalador Ricardo ha sido muy positiba por su amabilidad y buen hacer. Lo recomiendo.

Carolina Villarreal

Saludos! =D...cuánto se han tardado en realizar esta instalación? Me interesa hacer algo parecido y quisiera saber cuanto demoran...

joselinux
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

desastre de empresa. plato de ducha llegó roto. Tuve que comprar otro, cosa que hice en otra tienda claro.

Igon

¿Y no hiciste algún reclamo? perdiste el dinero y la compra entonces, o simplemente preferiste ahorrarte el tiempo de pasar un mal rato?

14 593 491
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Hola soy txetxu
Muy contento con Saneamientos Pereda.
Me enviaron a Santutxu a un fontanero muy profesional y me atendieron rápido, eficaz y económico.
Recomendable con total garantía.
Gracias

Ava

Es bueno saberlo, cuánto pagaste por los servicios del fontanero? ¿Puedes darme su número de teléfono?

MJB
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Estuve el sábado haciendo unas compras en los almacenes de Leganes, me atendió Jaime de cocinas y fue de lo más amable, me ayudo a llevar mis artículos al coche ya que era la hora de cerrar y no había carritos y me los llevó él. Estoy la mar de satisfecha con su amabilidad, eficiencia y simpatia. Gracias Jaime

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Iré a poner una queja y a rellenar la hoja de reclamaciones.

Bernat

Y que fue lo que sucedió Pilar para que quieras hacer una reclamación? sería bueno si comentas que te paso.

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Hoy he tenido una discusión con la persona de los azulejos de Saneamientos Pereda en Bravo Murillo, son lo peor. Pido unos peldaños para la entrada todos con la misma referencia. Los pido en 2 pedidos diferentes porque ellos me rompen uno en el traslado. Resulta que me vienen diferentes, las rayas que tiene el diseño no coinciden en todos los peldaños. ella insiste en que están mal colocados, Y ES MENTIRA, no hay manera. Me asegura que es imposible que estén mal, que la solución es que los vuelva a pedir, que los vuelva a pagar, que como ya ha pasado un tiempo desde que los pedí que no se puede hacer nada, aunque vuelvan a venir diferentes, dice que es imposible, que los hemos colocado mal. Imposible hablar con una persona que dice que ellos no han hecho nada mal. Calidad en el servicio postventa cero. Iré a poner una queja al encargado y pedir la hoja de reclamaciones.

Maria

Suena muy mal.. Entiendo bien que entregaron azulejos dañados y no te quieren enviar nuevos o devolverte el dinero? Esto es una especie de broma. ¿Con quién has tenido una discusión en la tienda? con un empleado? ¿Dónde quieres denunciarlo?

Son Unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) a nosotros nos han venden un mueble defectuoso, con una madera partida que habían disimulado con masilla cutre y en el momento en el q nos hemos dado cuenta porque se ha vuelto a abrir, nos ponen toda clase de excusas sin sentido para no cambiarnos ni devolvernos el dinero. Vergüenza de empresa. Nos dicen Que ya le hemos colocado patas y encimera… pero q coño dices, ni le hemos puesto encimera ni patas xq sois tan cutres q las vendeis a parte.
Pero q es muy fuerte NOS HAN VENDIDO UN MUEBLE ROTO A SABIENDAS XQ ESTA DISIMULADO, MUY, MUY FUERTE

Maria

Pues si es realmente vergonzoso nque una empresa llegue a tal punto... ¿Por que no los denuncias a consumidor? Que al menos les duela seguir con esas prácticas

Mmm
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Pedro.. me refiero a los comentarios que pone la gente que no son nada buenos porque hay que leer los comentarios importante para no ir a saneamientos Pereda son unos chapuceros ......

Igon

¿Te refieres a que la empresa es mala o que los comentarios son malos? Porque lo que has escrito sin comas ni nada pues queda ambiguo

Encimera Man
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

La experiencia es malísima, después de dejarte aconsejar por las dependientas y colarte dos encimeras cuando no la necesitas e intentas devolver una, dicen que venia especificado y como has pagado no te devuelven el dinero o ni siquiera un vale, te dicen que es lo que hay. Cómo no has revisado el pedido es tú problema.

Armando

Disculpa, no entiendo bien, te han cargado cosas que no necesitabas? Y te han cobrado por eso?

mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

A mi me enviaron un lavabo con un mueble y no he tenido ningun problema, todo magnifico

Lide

Y te ha tocado instalarlo a ti, o existe la opción de que ellos se encarguen de eso?

Una es clienta..
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Saneamientos Pereda a mí me ha defraudado totalmente sobre todo en el tema de las devoluciones no quieren saber nada te hacen dar muchas vueltas yo tuve que ir con un espejo a un polígono que no sabía dónde estaba les da igual que vaya sola que no tengas a nadie da igual.. vergonzoso no volveré nunca más... Por favor leer los comentarios que deja la gente importante no vayáis...

Pedro

Pero que mal que hagan eso.. cuál es el propósito que tienen al hacer eso? a que otros comentarios te refieres?

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Atención malísima, más de dos meses de espera por los materiales y cuando llamo para preguntar me dicen que no saben porque no lo enviaron que ya está todo allí desde hace 15 días, la solución mañana te llamamos y no llaman

Elden

¡Increíble la falta de compromiso! ¿Qué excusa te dan para no resolver ? 15 días es muchísimo tiempo, no se puede jugar así con el tiempo y dinero de la gente.

¿Qué quieres saber sobre SANEAMIENTOS PEREDA?

SANEAMIENTOS PEREDA Preguntas frecuentes