Saneaplast & Metalsant

San Agustín del Guadalix
CIF: B28961977 Teléfono: +34 918 43 51 25

Opiniones Saneaplast & Metalsant

¿Vale la pena trabajar en Saneaplast & Metalsant? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Saneaplast & Metalsant?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Saneaplast & Metalsant es una empresa fabricantes de material para bricoriegos, bricofontaneria, bricoaireacion y bricocalor. Por lo que cuentan con un personal con experiencias líder los cuales ofrecen una atención personalizada prestando un excelente servicios a los clientes.

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

En la empresa Saneaplast & Metalsant se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Saneaplast & Metalsant son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Juan Carlos

Considero que estás siendo algo injusto con esta empresa. ¿Hay algo positivo que se pueda rescatar?

No quiero trabajar en Saneaplast & Metalsant

Kike

Hola, que tal. ¿Cuáles son tus razones por las que no quieres trabajar más en esa empresa? Me interesa este lugar y quisiera saber más sobre ella. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

En la empresa Saneaplast & Metalsant se trabaja: terrible.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Saneaplast & Metalsant son: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Belen

Qué mal, no puedo creer que el servicio de una empresa sea tan malo. ¿Hay algo positivo que se pueda rescatar de este lugar? Siempre es bueno dar segundas oportunidades a las empresas. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Es el peor trabajo que e tenido. Te tratan como una basura y encima te controlan peor que en una carcel. Esta prohibido hablar. Te insulta ....

Mercè

Hola. La verdad es impresionante que haya empresas que no permitan hablar y que además por hacerlo te traten mal. ¿Habría que revisar las políticas internas? ¿Puede ser que haya momento precisos de esparcimiento?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Saneaplast & Metalsant es una compañía situada en San Agustín del Guadalix, Madrid, España, inicio hace 36 años para ofrecer el servicio en ferretería, fontanería y calefacción. Me gustaría corroborar si es cierto que la jornada que llevan es según el servicio que se realice, ¿es verdad que en ocasiones se hacen trabajos nocturnos?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Saneaplast & Metalsant fabricante de material para bricoriego, bricofontanería, bricoaireador y bricocalor. Una empresa con trayectoria que da la oportunidad al trabajador de crecer profesionalmente, se le facilitará formación y cursos para mejoraran su capacidad de trabajo, posibilidades de crecer y ascender en la organización.

Danny
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

La empresa se ha venido afianzando durante los últimos años y tiene planes de seguir creciendo y con ellos todo su personal, ya que pagan bueno salarios, si abren otra sucursal con los mismos beneficios sin duda sera entre las mas buscadas ya que contratar para ellos no es difícil.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Saneaplast & Metalsant. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Qué medidas ha implementado Saneaplast & Metalsant para prevenir posibles riesgos que afecten la salud y calidad de vida de sus empleados que teletrabajan?

¿Sabéis si Saneaplast & Metalsant suspendió las operaciones debido a la epidemia?

Saneaplast & Metalsant Preguntas frecuentes