Sanelmann Iberica

Calificación 2.6/5
AVDA DE LA CONDOMINA 50 1 º D (ALICANTE)
Servicios de TI
Calificación 2.6/5

Opiniones Sanelmann Iberica

2.6

¿Es Sanelmann Iberica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sanelmann Iberica?

Fecha del acontecimiento 2024-03-17

Una (eliminado por el administrador) le compras la maquinaria y si tienes algún problema es imposible dar con ellos no lo recomiendo para nada hay empresas que te atienden personal mente por teléfono aquí solo por correo y no te contestan cuando no les interesa

Nicolás

No lo he comprendido del todo. ¿Qué maquinaria le has comprado? ¿Te la entregaron con alguna falla?

Elisabeth
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Todo perfecto, muy serios y amables.

Amalia

Hola. ¿Tu experiencia es reciente? ¿Y por qué medio los contactaste? Es que me comentaron que era una muy buena opción.

Carlos Mir
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Muy serios y resolutivos. Nos han resuelto un problema rápido y eficaz.

Aaron

Me gustaría comprarles una de las trituradoras de hielo que ellos venden ya que he leído reseñas muy positivas de la misma ¿Puedes comentarme si ellos te ofrecen algún tipo de garantía las momento de comprar?

Carlos Mir
Fecha del acontecimiento 2022-09-28

Muchas gracias por habernos solucionado el problema con el transporte.

Alexia

Me puedes comentar si fueron rápidos a la hora de solucionar te el problema? Es que yo tambien estoy teniendo problemas con el transporte

Yoana
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Todo perfecto. Muy amables.

Polentze

Estoy interesado en las licuadoras pero no me responden los e mail que les envío ¿Por casualidad no sabes si tienen una local en dónde pueda ir?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Fueron muy rápidos y muy profesionales. Además, me sugirieron otras opciones que podían encajar con mis necesidades, ampliando así mi abanico de decisión.

Enri

Ayy! Llevo tiempo buscando una empresa que sea de confianza, puedes decirme lo que te surgieron a cumplido con tus expectativas ? Y spor dónde me puedo comunicar con ellos?

Junto José
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Muy amables y setios

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Excelente trato, todo perfecto.

Santsa

Buenas, si me pudieras decir por dónde puedo contactarme con ellos? lo he intentado atraves de su página web pero no funciona

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Pésima asistencia no hay forma de que te atiendan

Martin

¿No has logrado contactarlos o simplemente no atienden tus solicitudes?

Por qué es pura verdad 3o4 email sin respuesta

Martin

Que molestia pasar varios correo sin tener respuesta, has pensado alguna otra manera de comunicarte con ellos para que te den respuesta?

¿Te gustaría convertirte en un asesor en asuntos profesionales para personas que están considerando buscar trabajo en Sanelmann Iberica? Añade una opinión sobre este empleador, muchas personas esperan tu entrada.

Sanelmann Iberica Preguntas frecuentes