Sanes gallego

Calificación 3.3/5
PI I SUNYER, 36 BJ. 17480 ROSES. (GIRONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Sanes gallego

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sanes gallego?

¿Qué quieres saber sobre Sanes gallego?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

sanes gallego s.l
Servicio en cafeterías. Me encantó trabajar para ellos: había un gran sentido de participación de la comunidad y trabajo en equipo. Estuvieron involucrados con muchas causas importantes fuera del ambiente de trabajo regular y equilibradas con un gran equipo de administración.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Sanes Gallego me brindó una oportunidad única para trabajar y sentir autoconfianza de que puedo hacer las cosas muy bien. Maravillado con el ambiente de trabajo y la voluntad de cada uno de mis compañeros para optimizar todos los procesos.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

trabajar en un lugar como este no estaba entre mis planes, yo no pensé que me iban a tomar en cuenta, pero por suerte así fue, y desde entonces supe que había llegado al lugar correcto, un ambiente muy cálido y reconfortante, donde tus capacidades aumentan rápidamente, pues el pago es muy bueno y eso te ayuda a querer dar siempre lo mejor de ti.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hola que tal? Sanes Gallego está actualmente en búsqueda de personal para el área de cocina con experiencia preferiblemente, entre los beneficios sociales que oferta se encuentra seguro médico privado entre otros.

Julio
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

sanes gallego s.l es una una empresa situada en Roses, Barcelona posicionada en el sector de la hostelería y de un tamaño más bien modesto. Lleva abierto más de 2 años y las opiniones de la gente son buenas.
La finalidad de la empresa SANES GALLEGO SL es LA EXPLOTACION EN PROPIEDAD O ARRENDAMIENTO DE CUALQUIER TIPO DE COMPLEJO HOSTELERO, ES DECIR, CAFETERIAS, BARES, RESTAURANTES, PIZZERIAS, CAMPINGS EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES, HOTELES, RESIDENCIAS, BALNEARIOS, SALA y fue constituida el 26/02/2004.
Su oferta de trabajo actual es accesible mediante el portal de empleo "Indeed ya que crece de página web.
El sueldo no está mal y aunuqe la hostelería es un poco estresante a veces no veo mal el enviar nuestro CV aunque sea para algo provisional.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Sanes gallego?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Sanes gallego Preguntas frecuentes