Sanferbike

CIF: B85855922 Teléfono: +34 1658320959
Calificación 4.2/5

Opiniones Sanferbike

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Sanferbike?

¿Qué quieres saber sobre Sanferbike?

¿Cuál es la calidad de los productos de Sanferbike?

Danna
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Sanferbike es una empresa dedicada a la venta de todos los productos relacionas con el ciclismo tanto para la bici como para el ciclista. Mi vecino me ha dicho que actualmente buscan personas que quieran optar por un puesto en atención al cliente, y me ha animado a postularme. Por lo que hemos investigado, es una gran empresa con mucho futuro y oportunidad de crecimientos para todos sus empleados. Y dictan cursos de capacitación al personal seleccionado.

VICTOR
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
QUE OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL OFRECEN

Estoy buscando:
OFERTA DE TRABAJO

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Quiero saber: ¿Hay formación?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
ES BUENAS EMPRESA PARA FORMARTE Y TENER UN BUEN DESARROLLO PROFESIONAL?

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Tienda de bicicletas con talleres especializados en ciclismo. Empresa comprometida con sus clientes y sus trabajadores. Se desarrollan bajo un ambiente laboral muy bueno. Soy trabajador de esta tienda desde hace mas de dos años y la experiencia ha sido muy buena, aprendes mucho del mundo de ciclismo y las prestaciones son buenas.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Durante el tiempo que estuve trabajando pude aprender la constancia y la responsabilidad del puesto. Dos cualidades necesarias a la hora de hacer una buena gestión de el trabajo, buena comisión por ventas , el horario es de lunes a sábados ..

La adversidad puede ser un trampolín para hacer personas increíbles. Madrid busca personas increíbles que quieran desarrollarse profesionalmente. ¿Os apuntáis?

Sanferbike Preguntas frecuentes