Sanibrun

Calificación 4.1/5
ESPIRITU SANTO PARC, 2 16. OVIEDO. (ASTURIAS)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Sanibrun

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sanibrun? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sanibrun?

Mrd0312
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Tengo la suerte de conocer esta empresa desde hace años. Un trato familiar y dedicacion 100% por el cliente.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Sanibrun en Oviedo nos dedicamos al alquiler de equipo de construcción. Somos un equipo de trabajo que conoce bien sus funciones. Aquí cada quien se preocupa por realizar su labor a tiempo para no recargar a ninguno de los compañeros. La comunicación es la clave del éxito en esta empresa, cuando hay algún problema empleados y jefes se reúnen a conversar y tomar las decisiones que correspondan. El salario es bastante competitivo de hecho es de los mejores del ramo.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sanibrun
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una emrpesa dedicada al alquiler de maquinaria y equipo para la construcción e ingeniería civil, trbajo como encargada de proyectos hace cuatro años y ha sido mi mejor experiencia y donde mas me he desarrollado.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajar en Sanibrun consta de hacer baños transportables, ecológicos, es fácil de aprender y de armar, también transportamos, el sueldo es bueno, el horario también, y bueno ni hablar del ambielte laboral.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Trabaje durante un buen tiempo en Sanibrun, fue una experiencia muy agradable ya que me encontré con un grupo de trabajo excepcional, la empresa me ofreció un sueldo bien remunerado y horarios flexibles.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

SaniBrun forma parte de un Grupo Empresarial con más de 30 años de experiencia en el suministro de módulos sanitarios y prefabricados, a los sectores de la construcción, industria y organización de eventos multitudinarios.
Desde 1992 ofrecen tanto en alquiler como en venta, la gama más amplia del mercado en sanitarios portátiles y servico integral de limpieza y mantenimiento.
En general los trabajadores tienen opiniones bastante positivas sobre la empresa: empresa agradable para trabajar, aunque a veces haya mucho trabajo el compañerismo hace que se agillice, etc.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo en Sanibrun, ¡cada opinión es importante!

Sanibrun Preguntas frecuentes