Sanident Associats

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Sanident Associats

3.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Sanident Associats?

¿Qué quieres saber sobre Sanident Associats?

Un dentista tiene muchas responsabilidades en el trabajo y no siempre puede hacer frente a todo por su cuenta. ¿En Sanident Associats cada dentista trabaja con un auxiliar dental?

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Alta rotacion de personal por el pesimo ambiente laboral.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Buscando empleo y sin planearlo conocí a Sanident Associats es una entidad fundada en Sabadell en 2002 por un reducido grupo de odontólogos y cirujanos, que se asocian para ejercer su profesión de manera conjunta. Francamente me gustado saber de ellos, entregue mi perfil curricular, buena ubicación, me conviene el horario, de lunes a jueves desde las 10:00am hasta las 20:00pm, el viernes desde las 10:00am hasta las 14:00pm, los fines de semana no se labora.

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Corruptos

dylan

como lo sabes?

Rebeca

estan buscando gente ahora?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

He escuchado que esta empresa se dedica exclusivamente a la práctica de cada una de sus especialidades de cirugía, odontología y radiología dental. Me encantaría trabajar acá, soy una persona responsable y tengo muchos años de experiencias en el sector salud. ¿Cuáles son las condiciones del trabajo?

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Luego de haber trabajado en una empresa donde no hay respeto ni compañerismo, y que las continuas deducciones salariales sin sentido terminaran por hacerme renunciar hace ya 5 semanas he estado investigando sobre la empresa Sanident Associats buscando información sobre estos temas sin resultado. Agradecería cualquier información que puedan facilitarme sobre los temas ya comentados.

jose

Esta empresa deja mucho que desear

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En Sanident Associats el entorno laboral es esencialmente fraterno con tus superiores y colegas, es una clínicas especializada en Consultas de odontología y estomatología Ser dinámico y profesional es lo que experimentas de este trabajo y eso me regocija de satisfacción en todos los aspectos de mi vida

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Sanident Associats. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por los consejos.

¿Saben si hay ofertas de trabajo para RECEPCIONISTA en Sabadell?

¿Es verdad que trabajando como AUXILIAR DENTAL se puede optar por mejores beneficios?

Sería de suma utilidad conocer si las compañías que se dediquen a cuidados de la salud en Sabadell, como por ejemplo: Sanident Associats aceptan a personas que no tienen ningún tipo de experiencia laboral. ¿Puede alguien comentar algo al respecto?

¿Te preguntan por tus lados buenos y malos en la entrevista en Sanident Associats? O tal vez en el sector de cuidado de la salud en Sabadell no suelen hacerlo?

¿Sanident Associats controla la situación en la compañía durante la pandemia de coronavirus?

Sanident Associats Preguntas frecuentes