Sanigrif

Avenida Almendros, 29 - BAJO, Benidorm, 03501 , Alicante
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Sanigrif

¿Es posible ganar bien en Sanigrif?

¿Qué quieres saber sobre Sanigrif?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Beneficios: No
Sanigrif es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola,Sanigrif Alicante es una basura por no poner otra cosa,muy pero que muy poco profesionales,maleducados y no dan soluciones,os recomiendo que no compréis nada

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Mi nombre es Francisco y hace días busco aclaraciones sobre la compañía Sanigrif; conviene primeramente saber cuáles son las condiciones del contrato, que tan abiertos son con el tema salarial, si otorgan un subsidio por maternidad como también saber si existe póliza de accidentes personales.

Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Ffffff

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Sanigrif según he podido escuchar es una de las empresas líderes en el sector de la distribución de materiales de construcción, especialistas en productos de Fontanería, Sanitario, Calefacción y Climatización, la cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado, se dice que el valor dado a su personal es satisfactorio. Después de todo este sitio de trabajo garantiza realizar actividades nocturnas como los fines de semana, la cual su remuneración es más satisfactoria.

Rr
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena empresa buen ambiente laboral y sobre todo nos han facilitado EPIS para el COVID 19 y nos han realizado el test

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Esta empresa esta dedicada a la compraventa e instalacion de articulos sanitarios de fontaneria, cocinas, aire acondicionado, calefaccion, pavimentos y revestimientos ceramicos, promocion, construccion y compraventa de cualquier tipo de edificios. Trabajo dentro de la empresa y me dan la seguridad necesaria para desarrollarme con buena paga y buen ambiente laboral

Desarrollar habilidades de liderazgo fortalece la capacidad de empresa para liderar en su industria. ¿La capacitación en Sanigrif está orientada tanto a cerrar brechas de habilidades como a potenciar las fortalezas individuales?

¿Le importa a Sanigrif que pasa con sus empleados durante virus SARS-CoV-2?

Rrŕ

Si que le importa han facilitado todos los EPIS

Roxelio

¿Cuando volvéis a trabajar?

¿Qué se dice en el foro acerca de Sanigrif ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Sanigrif Preguntas frecuentes