Sanimamp 2005

Cerdanyola del Vallès
Calificación 3.2/5

Opiniones Sanimamp 2005

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Sanimamp 2005 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Sanimamp 2005?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

OJO. Son unos (eliminado por el administrador)
Vinieron a mi casa tres veces a repararme la misma avería.
En la última, les dije que la factura de 270 euros que me hicieron, no correspondía por haber pagado ya la anterior de 350 por el mismo servicio.
Me comentan que como quiero hacer un contrato de mantenimiento, les pague la factura que sube igual que el contrato y ya queda todo liquidado, con el mantenimiento incluido.
Pasa un año y cuando les llamo para decirles que no han pasado a hacer el mantenimiento como acordamos, me dicen que yo no tengo nada firmado de mantenimiento y que no tengo ningún contrato.
Llamo de nuevo para reclamarles el importe de la factura que pague a cambio del mantenimiento de 270 euros, y me dicen que el mantenimiento ya me lo hicieron el día que vinieron a repararme la máquina, que estaba mal instalada.
El caso es que me estafaron 270 euros, y eso un Servicio Oficial Fujitsu.
Total, 170+350+270 total casi 800 euros, por revisar una conexión mal hecha.
Lo dicho OJO-Son unos (eliminado por el administrador)

Porque es cierta y me ocurrió a mi

Marc

¿Es realmente un servicio oficial de Fujtisu? Así que, en resumen, te cobraron dinero 3 veces y al final no hicieron el mantenimiento, ¿no?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Si reparan mal, como ha sido mi Caso les tienes que abonar la segunda visita. Cuidado mucho con los informes que hacen de las reparaciones los redactan con trampa para ELLOS limpiarse las manos de su mal trabajo y tu tener que pagar si O si. Es decir a pagar y a callar. NO UTILIZAR SUS SERVICIOS

Alejandro

¿Cuánto tuviste que pagar por la segunda visita? Me parece injusto.. El especialista debería juzgar si puede arreglarlo o no y luego decirle al cliente cuál es la situación.¿Qué estaban arreglando?

CCC
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Cccvvv

Castrina

Este tipo de comentarios no aporta nada, si tienes algo para decir de la empresa, dilo y ya.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Los empleados de Sanimamp 2005 siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

Sanimamp 2005 Preguntas frecuentes