Sanitaria 2000

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5
En total 4 calificaciones

Opiniones Sanitaria 2000

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
25% de calificaciones
0% de calificaciones
50% de calificaciones
0% de calificaciones

¿Sanitaria 2000 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Sanitaria 2000?

No verificamos la experiencia de los usuarios
Evaluación del usuario:

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Adria
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Tengo entendido que Sanitaria 2000 es una compañía editorial dedicada a la información y la comunicación en el ámbito de la sanidad, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de redactor y community manager, es necesario tener al menos experiencia de 3 años como periodista. Excelente oportunidad laboral.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Sanitaria 2000 es una empresa la cual tiene como objeto la edición de diarios y publicaciones en línea, tengo entendido que esta compañía posee un horario flexible y adaptable y que además la jornada laboral se divide en turnos de balanceada duración

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 70 visitantes únicos

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Hola, Sanitaria 2000 es reconocida por sus publicaciones en el sector sanitario y me interesa conocer acerca de las condiciones salariales y de beneficios, especialmente del área de salud, que establece con su equipo de trabajo. Quedo en espera de vuestros comentarios y os agradezco.

payete
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Muchos amigos me han comentado sobre Sanitaria 2000 una compañía editorial dedicada a la comunicación e información en el ámbito de sanidad, es conocida por sus publicaciones de "Redacción medica". Por lo que me dicen sus empleados tienen diversas oportunidades de progreso al pertenecer a esta empresa adquiriendo experiencia de veteranos en el área además están en un ambiente gratificante que los llena de información actualizada.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Hace poco, me vi obligado a renunciar a la editorial donde trabajaba por diferencias con mis compañeros y supervisores. El ambiente era muy poco profesional y era común que entre empleados se llevaran sin respeto. Me interesa saber sobre Sanitaria 2000 y si la relación entre empleados es cordial y de respeto dentro y fuera de las instalaciones. Gracias.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Sanitaria 2000 es una editorial de publicaciones on-line. Esta empresa es muy responsable y organizada, nuestro horario comprende mañanas y tardes con su respectivo descanso. Acá tengo un salario llamativo y la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Sanitaria 2000, es una compañía editorial dedicada a la información y la comunicación en el ámbito de la sanidad. El ambiente de trabajo es muy agradable, con un equipo enfocado en su trabajo. Ideal para asistentes editoriales. Los salarios son muy buenos y siempre están puntuales. Los horarios son flexibles.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Sanitaria 2000. Editorial de publicaciones on-line. Otros servicio independientes. Otras actividades profesionales, científicas y técnicas. Sanitaria 2000 Sl tiene 19 años de antigüedad acumulados. Sanitaria 2000 Sl se encuentra en Calle Rufino Gonzalez, 23 - PISO 2 PTA 1. Su actividad CNAE está incluida en 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.. Sanitaria 2000 Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que ya tiene bastante tiempo en el mercado y que le gustaria seguir innovando en algunas cosas de la empresa, en esta empresa no se solicita personal, pero sin mucho problema pueden ir a ver que pueden hacer, es claro que se necesitan estudios, ganas de trabajar y sobre todo una actitud bastante positiva para que puedan trabajar en este lugar y asi se genere un ambiente de trabajo sano y pro activo que es lo que busca la empresa siempre estar demostrando lo mejor de ella.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Me gustaría contaros mi experiencia en Sanitaria 2000, yo me dedicaba alas redacciones medicas de la editorial, hacia lo que me gustaba, rápido y con buen servicio.
Mi jefe me valoraba por mi trabajo y recibí buenos beneficios.

¿Sanitaria 2000 mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

Tu opinión acerca de la empresa Sanitaria 2000 puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Sanitaria 2000 Preguntas frecuentes