Sanitarios Casa Arcas

Avenida nord, 18 - BAJO 1, L'hospitalet de Llobregat, 08905 , Barcelona, España

Opiniones Sanitarios Casa Arcas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sanitarios Casa Arcas?

¿Qué quieres saber sobre Sanitarios Casa Arcas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Trabajan de forma excelente, personas responsables y profesionales que ejecutan muy bien su trabajo.

Albiñe

Que tal su manera de trabajar, es rápida o lenta? claro lo mas importante en estos casos es que queden como el cliente quiere, que supongo que también lo hacen ¿ cierto ?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Hola me llamo Caroima, soy dependiente con más de 5 años de experiencia en el área de decoración y reforma, por lo que cuento con amplio conocimiento y experiencia en el área, hasta hace 2 meses trabaje para una empresa similar a esta, por lo cual quisiera si existe alguna vacante como dependiente, puesto que siento que puedo aportar mucho a esta empresa aparte de contar con toda la disposición en el cargo, si alguien sabe algo me informa por favor.

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Sanitarios Casa Arcas se encarga de vender el material o llevamos a cabo su reforma completa de todo tipo de mueblería sanitaria. Están en la búsqueda de un "Encargado de ventas" y según leí en su página oficial las competencias necesarias para ejercer este cargo son: capacidad para administrar, formar y motivar a un equipo de personal de ventas, formación específica en ventas, comercial y gestión de equipos y cualidades de liderazgo, entusiasmo e iniciativa.

chuche
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Sanitarios Casa Arcas es una empresa que esta localizada en la gran ciudad de L'Hospitalet de Llobregat para los cliente que viven en esta área puede acercase hasta caminando porque están relativamente cerca de esta empresa es excepcional lo centrada que esta la empresa, hasta lo momento no tiene sucursales.

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Sanitarios Casa Arcas no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

¿Sanitarios Casa Arcas cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con coronavirus?

Sanitarios Casa Arcas Preguntas frecuentes