Sanitaris urgell

C/ Comte D'urgell, 139 08036 - Barcelona

Opiniones Sanitaris urgell

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Sanitaris urgell?

¿Qué quieres saber sobre Sanitaris urgell?

Montroig
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

único

pichi

Me gustaría poder trabajar en esta empresa, he escuchado muchos comentarios positivos en referencia, eso sumado a que me encuentro en necesidad de trabajar; crees que la empresa esté contratando en estos momentos?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Son una empresa cercana y de confianza ... buen servicio y precios de mercado la verdad gente amable y buen servicio

Pedro

He escuchado que es posible crecer en la empresa, has oído algo al respecto, sería algo que le diera gran estabilidad a cualquier empleo.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Nunca imaginé que al ingresar en el equipo de Sanitaris urgell mi experiencia profesionalha dado un vuelco trascendental de forma positiva. Hoy en día es el mejor trabajo que he tenido, el clima laboral es muy empático.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Sanitaris urgell. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

Cómo el aumento de infectados en Barcelona afectó a Sanitaris urgell

Sanitaris urgell Preguntas frecuentes