SANITAS EMISIÓN

Calificación 3.7/5

Opiniones SANITAS EMISIÓN

3.7

¿Qué es Sanitas Emision?

¿Qué quieres saber sobre SANITAS EMISIÓN?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Me están cobrando 52 euros y también me quieren cobrar copago y lo e devuelto te suben el seguro sin notificar lo por escrito que tiene que avisar por carta y con dis meses de antelación y no lo hacen te quieres dar de baja y dicen que no te pueden dar hasta que se cumpla con los meses restantes hace cuatro años que lo tengo y no lo e reno ado ninguna vez total que legal mentes caducado hace tewa años cuanto dinero me tenéis que devolver (eliminado por el administrador)

Oliver

Como dices deberían comunicarse contigo para saber si quieres contratar el seguro, has estado pendiente de la fecha en que hiciste el contrato hace cuatro años puede ser que notificando en la fecha en que está por vencer la póliza te puedas desafiliar, lo has intentado?

Lesli
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Falta de comunicacion mala atencion cliente

Porque me sucedio lo mismo

Lol
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

No recomiendo para nada esta compañia aseguradora, no dan informacion de los pasos que se deben hacer para autorizar una prescipcion medica , en mi caso fueron unas 10 sesiones de reabilitacion, pagando 60€ mensuales mas las sesiones y ni aun asi
Lamento haber pagado religiosamente cada mes para no tener ningun servicio
Amparados en los periodos de finalizacion de contrato y el usuario sin ninguna defensa
Para una autorizacion de algo simple llevamos mas de un mes
Me imagino que si fuera grave !! No lo podria contar

Carmen

como es posible que no te cubran un servicio tan basico!?. ¿durante cuanto tiempo estuviste contratando este servicio?.... te habran dado alguna excusa, ¿no?... increible lo que veo, que miedo me dan las aseguradoras

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Cómo puedo dejar mi CV

Ramón

No trabajo ahí pero noté que en su sitio web, en la parte inferior, hay un enlace que redirige a una sección de contacto para personas que están interesadas en trabajar ahí. ¿Ya probaste dejando tu CV ahí?

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

(eliminado por el administrador)

Fabio

Justo como dices, ojalá tu experiencia sirva para advertir a otros y para que la empresa considere varias veces a quién incluir en el equipo. Espero que quienes lean esto lo tomen en serio pues con vidas no se juega y todos merecemos tener a todos los integrantes de nuestra familia en las mejores condiciones si ponemos todo el empeño en hacerlo posible.

Victorio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Trabajé en el centro de llamadas de una empresa aseguradora por unos meses, tuve que dejarlo porque no cumplían con los tiempos de pago, ni las horas trabajadas. Me pregunto si esta reconocida empresa internacional ofrece buenas condiciones laborales. ¿Hay contratos indefinidos después de los meses de prueba?

Marta - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Sanitas Emision S.L. fue fundada en 1954 y tiene su sede en Madrid, la empresa presta servicios integrados de seguros de salud, centros médicos propios, asistencia sanitaria y dental, asistencia para mayores y otros servicios de salud. Soy Fisioterapeuta con experiencia y necesito información sobre ¿las ofertas de empleo, ambiente de trabajo y beneficios laborales que ofrecen? ¿puede alguien ayudarme con está información?

JuaJo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Disfruto mucho de esta compañía si está buscando un trabajo aquí es a donde debe ir. Siempre hay una oportunidad de recibir con el tiempo si es necesario una buena formación, trabaje como agente de seguros buenas comisiones y buen ambiente.

Aurora - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Con 65 años de trayectoria en el sector, Sanitas es una compañía aseguradora y proveedora de servicios de salud y bienestar reconocida en todo el país. Con miras a seguir consolidándose en la preferencia de los usuarios, permanece en constante búsqueda de personal interesado en sumarse a las filas de la organización.

Nina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Sanitas es una empresa en la que todos se encuentran en armonía. Buena organización, muy buen ambiente de trabajo, profesionalidad y competividad. Recomiendo.

Nela - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Empresa perteneciente al sector de sanidad. He estado trabajando en esta empresa casi 5 años gracias a haber superado un proceso de selección donde buscaban enfermeras. Durante este tiempo he aprendido numerosos conocimientos en las formaciones pero sobre todo trabajando

La atención al cliente en esta empresa es muy buena. Además me gustaría destacar la preocupación de los superiores por las diversas necesidades de los empleados

Sin duda ha sido una experiencia positiva haber trabajado en esta empresa

Lleó - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Fundada a mediados de los años cincuenta por un grupo de médicos, esta compañía tuvo una fuerte expansión en la década siguiente. En lo esencial, ofrece servicios y productos adaptados a las necesidades reales de las personas en cada etapa de su vida a través de un modelo integral de salud a través de: seguros médicos, hospitales, centros , centros de bienestar, clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias para mayores. Actualmente la compañía cuenta con más de 9800 empleados, un cuadro médico de más 40000 especialistas y 1200 centros médicos concertados.

En lo referente a las experiencias de sus trabajadores, las valoraciones son positivas. A nivel general, esta compañía derrocha seriedad y profesionalidad por su organización y entrega con sus trabajadores. Buen horario, aunque pocos descansos durante la jornada, así como beneficios sociales y formación. De otro lado, y en ocasiones, se han dado presuntas presiones y amenazas para hacer números pues sólo parece importarles el beneficio empresarial. También puede llegar a ser difícil crecer dentro de la propia empresa o aspirar a tener perspectivas de futuro. Las remuneraciones también deberían mejorar.

Las horas extra, al no poder ser compensadas, pueden generar estrés. ¿Sientes que puedes encajar tu jornada laboral en SANITAS EMISIÓN?

¿Crees que SANITAS EMISIÓN debería ofrecer horarios de trabajo más estables y consistentes?

¿Sí están exigiendo inglés para trabajar en Madrid?

Si quieres trabajar en SANITAS EMISIÓN, necesitas saber algunas cosas. Tu principal función sera la de sensibilizar sobre la importancia de llevar a cabo hábitos saludables y un cuidado adecuado de la salud especialmente en esta fase en la que se encuentran.

¿Hay algún beneficio interesante en SANITAS EMISIÓN?

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Recepcionista (Madrid) Sanitas Mayores. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

SANITAS EMISIÓN lleva a cabo una selección para el puesto Agente Retención Turno Mañana. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Añade el primer comentario sobre SANITAS EMISIÓN. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

La empresa SANITAS EMISIÓN está reclutando nuevamente para el puesto de Psicólogo.

SANITAS EMISIÓN busca personas para el cargo de Médicos/as S24h (Turno Rotativo) - Consulta Digital En Madrid.

SANITAS EMISIÓN Preguntas frecuentes