Opiniones Sanitas Hospitales

salomé

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

elisabeth
Sanitas Hospitales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermero/a Bl Quirúrgico. Hospital CIMA BARCELONA, Farmaceutico Hospital CIMA, Enfermero/a Hospital CIMA BARCELONA

jose manuel - Barcelona

Sanitas Hospitales es una empresa del sector salud. El trabajo que desarrollamos en esta empresa está condicionado por las directrices de la misma y nuestro mas sincero amor por la profesión que tenemos y nuestra natural inclinación al servir de los pacientes. El trabajo es muy gratificante, mantenemos una línea de atención esmerada. El lugar es muy agradable, supera las expectativas de sanidad. Es un excelente lugar para trabajar, se crece profesionalmente y como persona. Es el mejor trabajo y con excelente salario.

Ana - Barcelona

Hola, alguien trabaja allí y podría comentar si esta satisfecho?

kassandra - Barcelona

Sanitas Hospitales
Una experiencia muy buena, privilegiada y totalmente recomendable. Conoces y descubres a buena gente, trabajo como enfermera del centro, los sueldos son buenos y tenemos un buen equipo con el que contamos al ciento por ciento.

Sanitas Hospitales busca personas para el cargo de ENFERMERAS/OS.

Sanitas Hospitales busca personas para el cargo de Médico Servicio Ambulancias UVI Sanitas Hospitales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Sanitas Hospitales. Buscan un Anestesista.

Clara - Barcelona

Sanitas Hospitales
Me dieron la posibilidad de aprender y desarrollarme en mi sector, es un hospital y trabajo como pediatra, amo mi trabajo y si se gana bien es mejor, las instalaciones son buenas y tenemos un ambiente muy familiar.

FF

Sanitas Hospitales está buscando una persona para el puesto Enfermero/a UCI NEO Hospital CIMA en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Sanitas Hospitales?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Sanitas Hospitales está buscando empleados para puestos: