Calificación 1.7/5
Cuidado de la salud
Calificación 1.7/5

Opiniones Sanitas Hospitales

1.7

¿Cuánto cuesta hacerse de Sanitas?

¿Qué quieres saber sobre Sanitas Hospitales?

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

No tenéis derecho a nada por (eliminado por el administrador) y MODERATEDs personas todos los de sanitas no se libra ninguno

Fabia

Qué aspectos deberían mejorar a tu parecer? Que el servicio no sea bueno no tiene nada que ver con que sean malas personas no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Son unos verdaderos (eliminado por el administrador) no tienen derecho ni a respirar como hacen ellos con los demás tenían que estar todos en la cárcel por (eliminado por el administrador) a mi me an (eliminado por el administrador) un montón de dinero y encima no me quieren dar de baja los (eliminado por el administrador) de ellos que forma de (eliminado por el administrador) a las personas

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Sois unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) espero que os pase lo peor en esta vida del primero al último de sanitas

Empleada en Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Sanitas Hospitales hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Sanitas Hospitales debería mejorar: Todo.
Sanitas Hospitales es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Amaiur

Si no hay ventajas que todavía haces trabajando allí?

denis

¿Por qué no recomiendas esta empresa en particular? Por el sueldo bajo?

empleada
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Empresa mala, trato pésimo a los trabajadores. Cuando tienes tu descanso, te llaman para acudir al trabajo al dia siguiente. Cambian de contrato cuando les da la gana sin previo aviso, de un día para otro. Cuando te despiden, intentan quedarse con las horas extras que has realizado. Te obligan a ir los domingos cuando tu contrato es de lunes a viernes y sábados alternos.

jose manuel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sanitas Hospitales es una empresa del sector salud. El trabajo que desarrollamos en esta empresa está condicionado por las directrices de la misma y nuestro mas sincero amor por la profesión que tenemos y nuestra natural inclinación al servir de los pacientes. El trabajo es muy gratificante, mantenemos una línea de atención esmerada. El lugar es muy agradable, supera las expectativas de sanidad. Es un excelente lugar para trabajar, se crece profesionalmente y como persona. Es el mejor trabajo y con excelente salario.

Ana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Hola, alguien trabaja allí y podría comentar si esta satisfecho?

kassandra - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Sanitas Hospitales
Una experiencia muy buena, privilegiada y totalmente recomendable. Conoces y descubres a buena gente, trabajo como enfermera del centro, los sueldos son buenos y tenemos un buen equipo con el que contamos al ciento por ciento.

Clara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Sanitas Hospitales
Me dieron la posibilidad de aprender y desarrollarme en mi sector, es un hospital y trabajo como pediatra, amo mi trabajo y si se gana bien es mejor, las instalaciones son buenas y tenemos un ambiente muy familiar.

¿Crees que los salarios en Sanitas Hospitales son competitivos en comparación con otras empresas del sector médico?

Hola, en Sanitas Hospitales la atención es justamente en inglés o puede ser también en español?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a virus?

FF

Sanitas Hospitales está buscando una persona para el puesto Enfermero/a UCI NEO Hospital CIMA en Barcelona, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Sanitas Hospitales?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿En Sanitas Hospitales trabajan muchos psiquiatras? No sé si ofrecen un puesto así

Sanitas Hospitales busca personas para el cargo de Laboratorio.

La empresa Sanitas Hospitales está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Sanitas Hospitales Preguntas frecuentes