Sanitas, S.A. de Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Sanitas, S.A. de Seguros

3.3

¿Cuál es la mejor aseguradora médica?

¿Qué quieres saber sobre Sanitas, S.A. de Seguros?

- - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

Celeste - Sucursal Terrassa

Perdón pero paga extra debe tener algún motivo, no? Que tal es en este caso?

Lorena - Sucursal Terrassa

Me interesa este aspecto de 7 horas. Entonces trabajáis día a día 7 horas. no 8?

Fecha del acontecimiento 2021-04-04

(eliminado por el administrador)

Yolanda

Hola, buenas tardes. Lamento tu pérdida, gracias por compartir tu experiencia. Espero que la agencia de seguros tome en cuenta esta situación tan crítica al momento de elegir quienes los representan o para mejorar el equipo en el que ponen la confianza del cliente. Mucho ánimo para tu familia, Dios los bendiga.

Miranda - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Sanitas, S.A. de Seguros
Empresa que apuesta por el orden y el buen rollo entre los trabajadores, trabajo en la agencia de seguros médicos como comercial, me ha ido muy bien, tenemos buenas instalaciones y buenas formaciones.

Ali - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Nuestro personal siempre busca brindar el mejor servicio con calidad y excelencia. Trabajadores 100% calificados y actualizados sobre el área. Contamos con excelentes sueldos y seguro para los trabajadores.

Amina - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

El nombre de los Seguros Sanitas es bien conocido en toda España, y con razón. Es usado por cientos de miles de clientes y lleva muchos años de servicio, por lo que la experiencia y el aprendizaje que se toma allí es incomparable.

Jaime Lucía - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

He escuchado que ofrecen a sus empleados la manera de trabajar de manera autónoma y que los responsables de verificar que todo el trabjo esté marchando de manera correcta. ¿Alguién sabe como es el ambiente laboral y qué tal son los sueldos?

Edgar - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Una empresa sanamente estable con una estructura laboral bien definida, como agente comercial el empleo es polivalente y tienes buen horario con su respectivo descanso, aunque recomiendo que interactues bien con los demás compañeros y compañeras ya que te pueden apoyar en un apuro y sacarte de dudas. Además, existe gran respaldo de la empresa ante cualquier queja o inquietud de los clientes, nunca dejándote solo.

En la oferta de nuevas vacantes en Sanitas, S.A. de Seguros de la ciudad de Palencia, ¿hay puestos de GEROCULTOR/A?

Sanitas, S.A. de Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial Seguros, Operador/a Oper.comerciales(contrato Temporal)

JO

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Sanitas, S.A. de Seguros hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.

La empresa Sanitas, S.A. de Seguros está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Sanitas, S.A. de Seguros busca personas para el cargo de Agente.

Sanitas, S.A. de Seguros Preguntas frecuentes