Calificación 4.1/5
Finanzas y seguros
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Sanitas Seguros

4.1

¿Cuánto cuesta un seguro de Sanitas?

¿Qué quieres saber sobre Sanitas Seguros?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

manolo

La gente en el Internet sugiere que amplíen su plantilla para que no exista esa carga de trabajo en cada jornada. Que pensáis?

Elia

Vuestras tareas no son un poco rutinarias?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Sanitas Seguros
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y con garantía de continuidad y ascenso, soy operadora comercial de la empresa y me va genial, he aprendido mucho, gano buena pasta y los jefes siempre te ayudan cuando lo necesitas.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Sanitas Seguros
Es una empresa que comercializa diferentes tipos de seguros para las personas, trabajo como asesora comercial y me va bien, tengo un salario fijo y mas buenas comisiones, es un salario acorde del mercado español.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Os escribo por la experiencia de mi hermano, el trabajo para esta empresa, fue su primer empleo y hasta el día de hoy sigue trabajando para Sanitas Seguros, a ido aprendiendo mucho del área, y esta empresa le Ha dado varias posibilidades de crecimiento.
Me convenció en apuntar y eso haré.

Gael
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

he visto vuestra oferta de empleo conozco su trabajo ya que sois muy reconocidos en el sector de los seguros, me apuntare a la oferta de comercial,tengo experiencia en ventas y productos mandare curriculum.

¿Qué le recomiendan a un Administrativo/a atención al cliente con un excelente nivel de inglés al momento de aplicar a esta compañía?

¿Una persona se necesita trasladar hasta Madrid para encontrar una compañia que ofrezca un empleo con contrato como Administrativo/a contabilidad. Sustitución temporal?

Hola, necesito ayuda, como no conozco Madrid y pronto estaré por allá, estoy buscando referencias en este foro. Según su experiencia me recomendarían a Sanitas Seguros? Ha cumplido sus expectativas o no vale la pena?

Como Subdirector/a clínica dental que realmente debes realizar? Es muy dificil este trabajo?

Sanitas Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Enfermera/o Supervisor/a Asistencial Baleares, Administrativo/a atención al cliente Castellón, Médico Responsable Asistencial Aragón

¿Cómo Sanitas Seguros se cae de la competencia? Mejor? Peor?

En Sanitas Seguros se lleva a cabo una selección para el puesto Ejecutivo Comercial. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Sanitas Seguros lleva a cabo una selección para el puesto Controller de gestión en Madrid, Madrid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Sanitas Seguros y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

Sanitas Seguros Preguntas frecuentes