Sanitrade

CIF: B80519267 Teléfono: +34 916 53 98 23
sanitrade@sanitrade.es
La experiencia del usuario con Sanitrade no está verificada

Opiniones Sanitrade

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sanitrade.

¿Dónde se encuentra Sanitrade ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Sanitrade?

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

El trato al cliente es pesimo recomiendo comprar en cualquier otro sitio si vais a comprar algo de plagas no compreis aqui su servicio es nefasto y su atencion lo peor de lo peor

Nora

Se nota que no quedaste conforme con la atención que te dio el vendedor, pero has usados sus productos que opinas son eficientes?

Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Poco recomendable

Valeria

Hola por que dices que es poco recomendable esta empresa? a mi me los han recomendado para el control de plagas según son buenísimos

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Sanitrade es una empresa con más de 20 años de experiencia en la producción de biocidas y productos químicos para la higiene pública, la que trabajó desde hace 5 años. esta compañía me ha otorgado muy buenos eneficios sociales y económicos así como variadas oportunidades de crecimiento profesional.

El tema de la empresa Sanitrade se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté trabajando actualmente, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

Cómo el aumento de infectados en San Sebastián de los Reyes afectó a Sanitrade