Sanivida

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Sanivida

3.3

¿Los nuevos solicitantes de Sanivida S.L tienen un ambiente agradable?

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Buenas tardes,mi experiencia es en esta empresa nefasta te (eliminado por el administrador) diciendo un salario,no tienen educación ninguna con los trabajadores y te acen trabajar como un burro para luego cobrar una (eliminado por el administrador)
Deberían cerrar esta empresa.

Joste
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

La realidad del centro en Getafe estoy desde junio de este año y me ha sucedido de todo entre otras cosas tienen falta pe auxiliares cualificados y de profesionales para el número de plazas 100 que tienen concedidas por la comunidad según dice el centro, he esperado un tiempo casi tres meses para ver si se solucionaban los problemas de organización y personal pero visto que sigue igual es que ne atrevo a decir que he sufrido falta de atención,comidas mejorables,falta de baños lo que conlleva esperas y sus consecuencias, contagios de covid por dos veces por falta de espacio y adecuación del medio ambiente por la masificacion, he visto y presenciado peleas, etc....

soledad
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

En general, las reseñas sobre Sanivida señalan problemas graves como acoso laboral, falta de respeto hacia los empleados, deficiencias en las condiciones de trabajo y falta de cumplimiento de promesas sobre calidad de servicio. Parece que la empresa se enfoca más en generar ganancias que en el bienestar de sus empleados y clientes. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva o ha visto alguna mejora en estas áreas? ¿Se ha tomado alguna medida para abordar estos problemas internos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 338 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Me gustaría trabajar

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

A mi personalmente tanto trato personal como en el desarrollo del trabajo estoy muy contenta, todas las críticas me parecen fuera de lugar porque nada es tan tan bueno ni tan malo , creo más bien que lo que se siembra es lo que se recoge simplemente

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Empresa nefasta. Nulo interés por los usuarios y maltrato a los trabajadores.Falta de personal flagrante. La administración no debería trabajar con ellos.

Emilia

Cuando dicres la administración te refieres al gobierno de España? O a quién?

Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Una panda de titiriteros

Alba

Titiriteros? Hmm, por qué lo dices? Podría ser de ayuda si contates.

Anonimo

Muy buena empresa

Óliver

Qué bien que sea una muy buena empresa pero en qué sentido eres cliente de ellos o trabajas para ellos desde hace mucho tiempo?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Sanivida es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Mauricio

Hola Enrique me alegra bastante que te sientas satisfecho con tu salario y qué bueno que existan las posibilidades de desarrollo en esta empresa ya había oído hablar muy bien de ellos sin embargo me gustaría saber cuánto tiempo tienes trabajando en Sanivida

Sonia
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Sanivida es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Sara

Me alegro un montón Sonia ya que es en el trabajo que uno siempre desea tener con respecto a los ascensos, es posible obtener uno?

Géminis
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Acoso laboral ni no tragas con sus imposiciones. Mala gente y nada de compañerismo.

Santiago

Hola Géminis, ¿te importaría explicar lo que informas de la empresa? ¿Qué razones tienes para acusarlos por lo que dices? ¿Acaso hiciste alguna denuncia por escrito a la empresa? Gracias

Totalmente de acuerdo contigo,esto es real,y las administraciones deberían de ir contra este tipo de prácticas y contra la mala fe de sanivida hacia sus trabajadores.

Lía

Me van a disculpar pero todas las reseñas que leo de esta empresa son positivas, ustedes son las unicas personas que dicen algo en contra de ellos. Buscan perjudicar a la empresa?

Trosco

Si quieres presento los papeles del juicio que les gane por despido improcedente,por ser padre....o despedir a gente por el cocido,o traslados a dónde les da la gana sin apenas tiempo....y más despidos que han realizado sin tener la mínima empatía con el trabajador.

Lía

Trosco, la verdad no se que pensar porque la mayoría dice todo lo contrario, puede ser que su caso sea único. Pero yo no creo que eso haya pasado.

Hugo

trosco, yo quiero que me las presentes, como podemos hacerlo?

Es una acusación muy grave, que no comparto y llevo años con ellos

Hugo

Qué es lo que te parece una acusación muy grave, puedes aclarar tu punto por favor?

Anonimous

Para nada,hay testimonios demostrables por escrito y cientos de denuncias desde que se fundó esta empresa.

Hugo

Y si eso es como tú dices, por qué sigue funcionando la empresa y sigue teniendo comentarios positivos?

Ya te digo yo que no es su unico caso porque a mi me lo han hecho varias veces

Cuentas falsas??

Jaime

Y si ya te lo hicieron la primera vez por qué seguiste yendo con ellos?

Jol

No, no buscamos perjudicar nada, sólo queremos que cesen las malas prácticas REALAES hacia los trabajadores.

Jol

Seguro que eres alguna de personal, sabes perfectamente que es verdad los que sigo y dicen las demás personas.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

no cumple con los eslogan de calidad que predican.
solo hacen bien cobrar!!!!!!!!!!¿¿¿¿???'

Megan

Si es cierto lo que dices, es muy lamentable porque ellos se dedican al cuidado de adultos mayores.

Ro

entiendo que tuviste alguna mala experiencia,podrías contar que te ocurrió?

Soy trabajadora y familiar de residentes y estamos muy contentos

Ro

Pues menos mal apareciste tú a aclarar este punto por el sencillo hecho que ya me estaba confundiendo un poco quisiera saber qué tiempo tienes conociendo esta empresa que se ve que tienes mucha experiencia con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

cada dia es peor la comida da igual como venga , no tienes occion de elegir menu te tienes que conformar con lo que te pongan de menu , si lo puedes comer o no
es incomible , y si das quejas ninguno responsable da la cara , ESTO ES UN NEGOCIO PARA GANAR DINERO SIN QUE IMPORTE EL BIENESTAR DEL MAYOR.No tenemos manteles individuales las auxiliares las tienen que cortar de un rollo grande , las servilletas se agotan y no hay reposicion vamos de mal en peor.
¿ACASO TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS LA PANDEMIA? un usuario

Stefi

Que situación tan desagradable la que narras, hay que ser compasivos sobre todo las personas que trabajan en este sector, no siempre seremos jóvenes e independientes en la vida, pensemos por un momento que somos viejos y tenemos que asistir a un Centro para personas mayores, como nos gustaría que nos trataran?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Salva

puedes explicar que pasa con los contratos? no entiendo muy bien

Betty

que tal el ambiente de trabajo y las condiciones como el sueldo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Una empresa que lleva riéndose de los trabajadores y saltándose a la torera los derechos de los trabajadores.
Malos,vengativos si no haces lo que ellos quieren,te la devuelven con saña.
No respetan tus derechos y todo lo que montan alrededor del abuelo es puro teatro.
Empresa a evitar.

Carla

Comprendo pero debe haber allí alguna especie de control o vigilancia, alguien que pueda dar cuenta de esa realidad además de lo que dices. Es lamentable de igual forma.

berengario

Hola Prick, si están saltando los derechos de los trabajadores imagino que hay problema con los despidos, no? Mucha rotación del personal? Me interesan solo lugares estables

Prick

Evita esta empresa,no dan estabilidad y solo problemas.

Alexia

¿Hay mucha rotación de personal acaso? ¿Los pagos son insuficientes?

wurst

Qué curioso. El comentario original está de marzo y la respuesta de octubre. Es decir, has aguantado tanto en la empresa? O simplemente has venido otra vez al hilo de esta empresa para comentar de nuevo después de unos meses?

Prick

No, gracias a dios ya no estoy con ellos, mi vida laboral es otra, he ido a mejor sin ellos, me tratan con respeto, cumplen horarios, etc.
Fuera de sanivida la vida es mejor

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

¿Te han suspendido el contrato?:
No dan EPIS, te dan una mascarilla higiénica al día, 5 a las semana, y si se te rompe tienes que hacerte un nudo y seguir con ella.
Entras para desempeñar un puesto y te ponen hacer otras tareas que no corresponden con el puesto que desempeñas.
Te despiden si te contagiar del covid inventandose otro motivo.
Mal ambiente de trabajo en sus centros, como una secta, falta de compañerismo en algunos de sus centros en Madrid.
Empresa a evitar.

Fecha del acontecimiento 2021-01-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Aporta escasos recursos materiales

Kkkkk12
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

En Sanivida S.L hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Sanivida S.L son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo aquí 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Sanivida S.L es una regular empresa.
Beneficios: No
No es un servicio sociosanitario como se presenta

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Sonpuntuales en el pago?

Fecha del acontecimiento 2020-12-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna. No

Maitane

estás seguro? como es posible que en un centro sanitario no haya medidas de seguridad?

Sebastian

muy extraño para mi lo que dices, me parece que se esfuerzan en Sanivida para que todo corra bien

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Sanivida S.L. es una empresa de servicios de atención a la dependencia que ofrece servicio de atención a las personas mayores y sus familias, como centros residenciales y centros de día, ayuda a domicilio, teleasistencia, etc. Sus empleados opinan que la empresa ofrece buenas oportunidades de desarrollo profesional, que incluyen una formación continuada a través de cursos, congresos y jornadas, promociones y ascensos del personal, además de ofrecer salarios dignos y otros benéficos socioeconómicos.

Iñigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Mal funcionamiento y personal escaso

Iñigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Falta de personal, mala atención.

Maria
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Sanivida es una regular empresa.
En Sanivida hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Sanivida son: Pagos impuntual.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Penosa atención en este año de Pandemia, ningún interés en la saludo de los abuelos, ni en la de los trabajadores

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Sanivida es una regular empresa.
En Sanivida hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Sanivida son: Pagos impuntual.
Trabajo aquí 2-3 años.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
No te ves conocido, ni reconocido, ni estimulado en tu trabajo, tampoco se ve en las orientaciones en el trabajo un interés por la calidad en el servicio a los abuelos, sólo interesa correr y si podemos ser menos mejor.........ya dejo la empresa!!!

Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Quisiera saber: ¿cuántos cursos de formación han recibido desde que trabajan en Sanivida?, ¿cómo fue su periodo de adaptación en cualquier Centro de Sanivida? ¿Si pueden dar una opinión sobre si la Empresa colabora a formar equipo en cada Centro de trabajo? Me llega desde distintos puntos información negativa.

Mari

Ooo interesante! ¿Puedes compartir que información negativa es?

Andreu

Cursos de formación existen en esta empresa?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Sanivida, empresa del sector sociosanitario, centra sus búsquedas en personal del área como por ejemplo fisioterapeutas, quienes deben tener formación en el área, ser responsables, comprometidos con sus labores, respetuosos, amables, serviciales y con sensibilidad social.

Bruji
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

La peor empresa que he conocido en mi vida. Pagan fatal no tienes derecho a ir al médico y si vas tienes que recuperarlo muy bueno. la gente que trabaja fenómenal pero coordinadora y los de arriba no tienen educación. La gente que entra se va en pocos meses según ellos cuidan al personal me río de ello. Podría decir más. La peor empresa

Prick

Totalmente de acuerdo,ya es hora de que les metan mano

varw

Creo que eso es algo que debe solucionarse directamente con los directivos y el personal de la compañía, además de tener siempre las pruebas y el apoyo de todos los trabajadores.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Sanivida es una empresa dedicada a ofrecer servicio de atención y cuidado de niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Los profesionales que la conforman tienen excelentes opiniones acerca del ambiente y oportunidad de desarrollo que esta ofrece. Sueldos altos y capacitaciones constante para la actualización de competencias hacen posible crecer dentro de la organización mediante ascensos en un corto periodo de tiempo.

María
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Una empresa nefasta, te avisan de un día para otro que según ellos no superas el mes de prueba te acercas al centro dnde estabas trabajando le preguntas a la coordinadora y dice que no tienen problema con tu trabajo entonces que alguien me explique por qué echan a si ya lo digo yo por una que entra de enchufada de la trabajadora social . Y por qué las compañeras son malísimas y ellas han sido las que han hecho eso xque no veíais como corrían cuando fui a despedirme de los chicos y no dijeron ni un hola y se supone que es una empresa que trabaja con personas con capacidades diferentes y no son capaces de preguntarles a ellos lo que es mejor... muy mala experiencia con esta empresa

Hay una nueva oferta de trabajo en Sanivida. Buscan un Enfermero.

Sanivida busca personas para el cargo de Auxiliar Ayuda Domicilio_ Alcázar De San Juan.

¿Qué quieres saber sobre Sanivida?

Sanivida Preguntas frecuentes