SanLucar Fruit

Puçol
Calificación 3.9/5

Opiniones SanLucar Fruit

3.9

¿Te sientes cómodo recomendando el trabajo y los productos o servicios de SanLucar Fruit a otros?

¿Qué quieres saber sobre SanLucar Fruit?

oihane
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

SanLucar Fruit está buscando a alguien para unirse a su equipo de Gestión de Productos. Esta persona será responsable de las compras de productos, planificación de campañas, negociación con proveedores y enlace con diferentes departamentos. Además, ofrecen beneficios como un ambiente de trabajo dinámico, cursos de idiomas gratuitos y fruta fresca diaria. ¿Tenéis experiencia en la gestión de compras y os gustaría trabajar en un entorno internacional en el sector de frutas y verduras?

¿Cuál es la calidad de los productos de SanLucar Fruit?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 425 visitantes únicos

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

TUVE UNA ENTREVISTA Y HAN SIDO MUY AMABLES SIENDO PROFESIONALES AL MISMO TIEMPO

Clover

Me alegra que tu experiencia con la empresa haya sido buena. ¿Qué es lo que más te gustó de la empresa en sí?, ¿te parece un buen sitio para trabajar?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

NO TRABAJO EN ESTA EMPRESA PERO TUVE UN ENTREVISTA Y LA VERDAD ES QUE FUE UN PLACER, SIENDO AMABLES PERO TAMBIEN PROFESIONALES.

Paula

Quizá trabajarás allí. Cruzo los dedos ¿Cómo fue la entrevista de trabajo? ¿cuánto tiempo duró? ¿las preguntas eran difíciles?

también he tenido una entrevista recientemente siendo muy considerados y muy atentos

Elisa

Espero que te seleccionen para que entres a trabajr en sanlucar, no entiendo bien cuando dices que son considerados durante una entrevista de trabajo, puedes explicarlo mejor?

Doy trabajo sin experiencia con alemán en Puçol

Deutschsprachiger
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Hola! Estoy interesado

Ava

Hay que dominar el alemán y el inglés para trabajar Aqui?

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Nada interesante.

stèphanie

nada interesante en donde? en empresa ?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

A qué se debe la disminución del resultado a partir de 2018 ?

Irina

¿De dónde sabes que hay una disminución?

Victor

exacto, el virus ha afectado a todos pero no se puede saber a ciencia cierta cómo a quien

janire
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Hubo un tiempo ya más de un año que trabaje en SanLucar Fruit, fue de crecimiento profesional, aprendizaje, de ver que se puede lo que inicias, lo recomiendo para trabajar, estuve en el área administrativa y me fue bien.

Alice
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Tengo formación en marketing y experiencia, he visto la oferta para el departamento de marketing y me gustaría saber las condiciones y las funciones a desempeñar, ya que actualemente me encuentro desempleado.

La meditación y el diálogo son estrategias eficaces para resolver conflictos y prevenir el acoso. ¿Fomenta SanLucar Fruit la mediación y el diálogo para resolver conflictos y prevenir el mobbing?

El panorama laboral en España es complejo, con muchos factores contribuyendo a las altas tasas de desempleo. ¿Ha implementado SanLucar Fruit programas de apoyo o formación para empleados afectados por la crisis del desempleo?

Hay una nueva oferta de trabajo en SanLucar Fruit. Buscan un SALES BACK OFFICE COORDINATOR TRADITIONAL MARKETS.

Hay una nueva oferta de trabajo en SanLucar Fruit. Buscan un COMMUNICATION AND EVENTS INTERN. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

SanLucar Fruit Preguntas frecuentes