SanLucar FruitPuçol

Opiniones SanLucar Fruit Puçol

COMMERCIAL DEVELOPMENT JUNIOR CONSULTANTOferta de trabajo
Requisitos: flexibilidad

Misión

Bajo la guía, training y supervisión directa del Commercial Strategy Consultant Senior, ayudarás en la gestión de proyectos en el área de compras, ventas y producción, en alineación con la dirección de la empresa y en colaboración estrecha con el resto de las áreas de la empresa.

Project Management: conectar el proyecto a lo largo de toda la cadena de valor desde la producción hasta el consumidor. Coordinar los proyectos de manera transversal y proactivamente con todas las áreas de la empresa. Presentaciones y analíticas: Preparación de presentaciones para cualquier tipo de reunión externa o interna. Interpretación de números con la ayuda de nuestra base de datos.

Principales responsabilidades

Desarrollo de nuestros productos: desarrollar planes de mejora de los productos identificados y su puesta en marcha. Proyectos nuevos de producción que necesitan una coordinación entre todos los departamentos de la empresa. Apoyo estratégico en proyectos puntuales de nuevos mercados. Requisitos

Perfil

Licenciado en Business Administration o similar. Muy buen conocimiento de Excel, Power Point. Imprescindible elevados conocimientos de inglés, alemán y español.

Competencias deseables

Procatividad. Flexibilidad. Muy buena comunicación. Trabajar de manera independiente. Deseo de conocer el funcionamiento de todas las áreas de la empresa. Partnership, Performance Orientation, Drive for learning, Commitment, Innovation Spirit.

PRODUCT BACK OFFICE INTERNOferta de trabajo

¡Realiza prácticas de 5 a 6 meses en nuestro departamento Product back Office a partir de Febrero 2019!

Tus tareas

La fruta y la verdura provienen de los productores de todo el mundo y está destinada a clientes en diferentes países. Por lo tanto, también estamos trabajando con muchos productores y proveedores diferentes. El Área Comercial se encarga de la coordinación y la organización para que los productos frescos lleguen a nuestros clientes internacionales. Como becario/a apoyarás, entre otras cosas, en la preparación y organización de reuniones comerciales, en la gestión de los pedidos, el control de stocks y la entrega de mercancía. Además realizarás control de calidades y tendrás contacto con proveedores y almacenes.

Te ofrecemos

Tus prácticas estarán acompañadas por un tutor responsable de tu formación profesional y por un supervisor de prácticas para la organización en general. También obtendrás un plan de formación personalizado y llevamos a cabo regularmente una charla de evaluación donde se pretende hacer un seguimiento personalizado. Además, remuneramos tu actividad mensualmente con 450€. Al final de tu estancia te entregaremos un certificado de formación, incluida la evaluación. Por supuesto, también podemos ofrecerte mucho sol, zumo de naranja fresco por la mañana y un montón de oportunidades para integrarte en nuestro equipo multi-cultural.

Requisitos

Tu perfil

Alto nivel de inglés imprescindible, cada idioma adicional será un plus añadido. Tienes un sentido de responsabilidad alto en el trabajo cotidiano y trabajas muy exacto. Eres una persona rápida de entendimiento. Eres sociable y flexible. Disfrutas de trabajar independientemente y en equipo. Estudias en los áreas de Economía, Administración y Dirección de Empresas, Logística o similares. Puedes realizar un contrato de prácticas a través de tu universidad o beca.

Stellenbeschreibung

Ausbildung zum Kaufmann/-frau im Groß- und Außenhandel ab September 2019 in Valencia, Spanien!

Deine Aufgaben

Als Premiummarke für Obst und Gemüse ist es uns sehr wichtig, dass die Prozesse von dem Anbau über die Bestellung des Kunden, deren logistische Abwicklung, bis hin zum Eingang der Ware biem Kunden reibungslos ablaufen und diese letztendlich zufrieden sind.

Als Azubi bei uns wirst du all diese Facetten unserer belebten Branche kennenlernen. Der Schwerpunkt deiner Ausbildung liegt in den Bereichen Einkauf und Verkauf. Dabei lernst du u.a. die Aufnahme und Bearbeitung von Bestellungen, die Qualitätskontrolle, den Transport und die Abwicklung von Reklamationen kennen. Damit die Ausbildung richtig spannend und lehrreich wird, darfst du dich an der Ernte unserer Clementinen versuchen, das heißt du wirst unsere Produkte hautnah erleben auch sehr viel über unsere verschiedenen Obst- und Gemüsesorten erfahren. Außerdem wirst eine unserer Auslandsniederlassungen besuchen.

Wir bieten

Die Arbeit bei uns ist so vielfältig wie es unterschiedliches Obst und Gemüse gibt und spannende Aufgaben gibt es bei uns ohne Ende.

Innerhalb der abwechslungsreichen Ausbildung begleitet dich ein individueller Einarbeitungsplan mit zahlreichen Schulungen und Sprachkursen. Als deine persönlichen Ansprechpartner stehen dir ein Ausbildungsleiter und zahlreiche Ausbilder zur Seite.

Der Berufsschulunterricht findet in unserer eigenen Berufsschule statt, die wir in Kooperation mit der German Business School Madrid in unseren Räumlichkeiten in Valencia betreiben. Neben den ausgebildeten Lehrern, werden einige Fächer von Experten aus der Praxis unterrichtet, um die Theorie direkt in der Berufsschule mit der Praxis zu verknüpfen.

Deine Ausbildung schließt du mit dem deutschen Titel Kaufmann im Groß- und Außenhandel ab, der sowohl und Deutschland als auch in Spanien anerkannt ist. Des Weiteren bereiten wir dich auf ein English Certificate vor und du nimmst an unserem Seminar zum Obstspezialisten teil.

Wir bieten Dir natürlich noch viel Sonne, frisches Obst an der Rezeption und ein gutes Arbeitsklima.

Anforderungen

Dein Profil

Du hast dein Abitur/ Fachabitur in der Tasche und suchst einen Berufseinstieg in einem internationalen Umfeld Du verfügst über gute Spanisch-, Deutsch- und Englischkenntnisse… Je mehr Sprachen, desto besser! Du bist sehr kommunikativ und willst in einem dynamischen Umfeld arbeiten Zu Deinen Stärken zählt eine rasche Auffassungsgabe, Motivation und Proaktivität Deine Hauptmotivation ist es, in einem internationalen Umfeld zu lernen und Dich zu entwickeln, indem Du die Praxis täglich lebst – learning by doing! Du liebst Obst und Gemüse

Alice

Tengo formación en marketing y experiencia, he visto la oferta para el departamento de marketing y me gustaría saber las condiciones y las funciones a desempeñar, ya que actualemente me encuentro desempleado.

sabe compañía
¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de SanLucar Fruit?

Dejar una opinión sobre SanLucar Fruit - Puçol

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa SanLucar Fruit

Ofertas de trabajo SanLucar Fruit

Otros empleadores en Puçol