Sanmy

Terrassa
Calificación 3.8/5

Opiniones Sanmy

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sanmy? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sanmy?

KUKO
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Buenisima la tonica,e impresionante el mojito buena calidad y buen precio

Jose Francisco

En pocas palabras, afirmas que la empresa es estupenda y que vale la pena consumir sus productos ¿no es así?

Jonan
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Me han comentado que Sanmy es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de refrescos y gaseosas, donde sus trabajadores cuentan con excelentes horarios de trabajo, tienen turnos rotativos y en sus jornadas tienen descansos suficientes. Recomendado.

Ferràn
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

He trabajado muchos años en el sector del envase y embalaje , diseñando transportadores y máquinaria varia como delineante , y tambien he visitado muchas empresas del sector por cuestión de mi trabajo. Ademas vivo en Terrassa y paso con frecuencia por delante de SANMY.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Gracias a este trabajo he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas del ambito comercial, esto me a ayudado a crecer en el medio. Tengo buen sueldo, excelentes jefes y compañeros de trabajo, responsables y honestos, y lo mejor un ambiente laboral donde te entusiasma llegar todos los días a dar lo mejor de ti.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Sanmy es una empresa con una trayectoria de más de 100 años y debido a la naturaleza de la empresa, los empleados tienen un ritmo laboral ajetreado. Gracias a eso, tienes la oportunidad de conocer a muchas personas.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Indagué por mucho tiempo en busca de un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mis estudios y en las experiencias laborales que he tenido. Por suerte acá me lo han reconocido, ya que me han tomado en cuenta, y estoy muy contenta en dar todo de mí, esta es una empresa cuyo propósito es la elaboración de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas y una de las cosas que mas me llamó la atención es que siempre están especializándose en el área , además la remuneración es muy buena.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Lo nuevo que ocurre en Sanmy, desde que trabajo la fábrica de bebidas refrescantes, es que luego de tantos años recién supe todo el procedimiento completo del proceso de envasado. Muy a pesar de que mis funciones son el área de Recursos Humanos me emociona el aprender y lo que es trabajar en lo que te apasiona.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa Sanmyen la cual trabaje muy a gusto, formales 100% y leales a sus ideas, siempre aprendiendo cosas buenas y un buen salario, respetando los descansos, siempre con un buen compañerismo y buenos tratos una empresa genial, solo o diré que la gestión de empleo es genial.

¿Los empleados de Sanmy siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

Sanmy recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASSISTANT A DIRECTOR COMERCIAL, Director de Producción

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa Sanmy? Si tienes informaciones interesantes escribe un comentario.

Sanmy Preguntas frecuentes