Sano Center

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Sano Center

3.3

¿Vale la pena trabajar en Sano Center? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Sano Center?

Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Mejor sitio para entrenar en la zona de plaza Castilla

Alejandro

¿Qué ventajas te ofrece este centro de entrenamiento para que le consideréis el mejor sitio para ello?

Emi
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

¡Hola! soy Emi y me desenvuelvo en el sector del deporte. Me gustaría conocer cómo es el sistema salarial y los beneficios que brinda Sano Center a su equipo de trabajo. Además, me gustaría saber cómo impacta en el desempeño de las tareas de cada uno. Vuestros comentarios serán de mucha utilidad, os agradezco.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 199 visitantes únicos

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Sano Center
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humanos, trabaje como técnica de fitness en la empresa y me ha gustado mucho, tenemos buenas instalaciones para hacer un buen trbajo y los salarios están muy buenos.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Líderes en centros de entrenamiento personal y grupos reducidos con más de 30 centros en toda España. Nuestro ADN: Actividad física, descanso y nutrición. Me encantó mi trabajo en la empresa (manager) Tienes que aprender a ser un trabajador de ritmo rápido y no perder el trabajo. Es un ambiente divertido con la administración correcta, yo la recomiendo personalmente.

¿Qué salario es atractivo en la ciudad de Madrid para el cargo de entrenador personal?

¿Se puede vivir bien en Madrid con un puesto de fisioterapeuta?

Hola ¿Es fácil y bastante rapido llegar a su sucursal desde las afueras de Madrid?

Tengo experiencia en la posición de entrenador personal. Puedo encontrar empleo aquí?

Sano Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mánager y técnico fitness

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Sano Center? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Sano Center por 7 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Entrenador Personal. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Sano Center está reclutando nuevamente para el puesto de Entrenador Personal.

Sano Center Preguntas frecuentes